Monday Aug 26

La FIFA confirma que Curitiba se mantiene como sede del Mundial

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, aseguró que Curitiba seguirá como una de las 12 sedes de la Copa del Mundo.

Luego de una serie de especulaciones que apuntaban a la salida del Arena do Baixada del Mundial Brasil 2014, la FIFA salió al paso de los rumores y confirmó a Curitiba como una de las 12 sedes de la Copa del Mundo. Así lo aseguró el propio Jerome Valcke, secretario general de la FIFA.

Irán-Nigeria (16 de junio), Honduras-Ecuador (20 de junio), Australia-España (23 de junio), y Algeria-Rusia (26 de junio), son los compromisos que se jugarán en Curitiba durante el Mundial Brasil 2014.

"Es fundamental que las obras se mantengan a los niveles exigidos, y que siga haciéndose un esfuerzo colectivo por parte de todas las partes interesadas en Curitiba. Es una carrera contra el reloj, con unos plazos muy ajustados, pero confiamos en el compromiso adoptado por el Atlético Paranaense, el Ayuntamiento y el Estado de Paraná", confirmó Jerome Valcke.

Los trabajos del Arena da Baixada se intensificarán, con un mínimo de 1.500 obreros, hasta alcanzar un nivel en el que no queden dudas de su finalización para mediados de mayo. Curitiba pudo ser la primera sede, en la historia, en ser excluida de un Mundial.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4498543

En Linea

We have 115 guests online
Google Analytics Alternative