Tuesday Oct 15

Nuevo favor al América y furia en C.U.

 

El arbitraje le volvió a echar una manita a las Águilas y en Ciudad Universitaria

la afición despidió a Trejo con una lluvia de objetos.

 

 

Muchas cosas a destacar se presentaron en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2014, como la importante victoria del Atlante en el Jalisco o que Cruz Azul y Chivas se mantengan invictos, pero las que más generaron controversia ocurrieron en la capital, en los partidos América-León y Pumas-Toluca.

 

Empecemos con lo que pasó el sábado en el Azteca. Las Águilas vencieron 1-0 al Campeón, sin embargo, lo lograron con una gran ayuda del árbitro Paul Delgadillo, quien no señaló un claro penal a favor de los visitantes y regaló otro a los locales. Por si fuera poco, echó del campo a Luis Montes por decirle al silbante: “vete a festejar con ellos”. Fue la segunda vez, en los tres partidos que lleva, que América se vio claramente favorecido para las decisiones arbitrales. 

 

Tal situación provocó que el tema #ElAméricaJuegaCon12​ se convirtiera en Tendencia en Twitter en México. Ahí, la mayoría de los usuarios aprovechó para manifestar su enojo por lo que parece una línea para beneficiar a los de Coapa. 

 

Se sabe que América es un equipo que desde la década de los 80 vive con el estigma de ser ayudado por los árbitros, y con lo ocurrido en esta naciente competencia las suspicacias se han incrementado, con justa razón.

 

 

Explotó la bomba

 

El domingo Pumas volvió a perder, ahora 2-0 con Toluca, y la afición que acudió a Ciudad Universitaria, harta de los malos resultados, despidió con una lluvia de basura al técnico José Luis Trejo, quien desde que se hizo cargo del equipo, en la Jornada 9 del Torneo anterior, sólo ha ganado un partido.

 

Durante las acciones, ‘La Rebel’, además de entonar cantos en contra de los jugadores, exigió  el regreso de Hugo Sánchez con el tradicional: "Olé, olé, olé, olé, Hugo, Hugo”, que se fue extendiendo a todos los rincones del inmueble del Pedregal.

 

Más tarde, Mario Trejo, vicepresidente deportivo, presentó su renuncia, pero no le fue aceptada por el presidente Jorge Borja Navarrete. No obstante, un nuevo tropiezo el martes, en la Copa MX, hará insoportable la problemática y con seguridad habría cambios en todos los niveles.

 

Se mueve

 

Es justo, aunque sea de manera breve, destacar los tres valiosos puntos que sacó Atlante de su visita al Atlas. Lo anterior puso al rojo vivo la lucha por no descender, pues ahora son sólo cinco unidades las que separan a Potros de Zorros, cuando restan todavía 42 por disputar. Como puede verse, nada está decidido en ese escabroso tema.

 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4538007

En Linea

We have 79 guests online
Google Analytics Alternative