Tuesday Jul 23

Cruz Azul remonta y vence a Santos 2 a 1

 

Contra las circunstancias, Cruz Azul remontó para vencer a Santos Laguna 2 goles a 1 y sumar sus primeros tres puntos como local, en un partido a puerta cerrada por el veto que pesaba sobre su estadio.

 

MÉXICO, D.F., enero 11 (EL UNIVERSAL).- Contra las circunstancias, Cruz Azul remontó para vencer a Santos Laguna 2 goles a 1 y sumar sus primeros tres puntos como local, en un partido a puerta cerrada por el veto que pesaba sobre su estadio.

 


En un juego que no ofrecía mucho, Santos pegó primero al minuto 26 por conducto de Javier “Chuletita” Orozco, un ex cementero que cumplió su promesa de no festejar en caso de marcar gol, pero sí besó el césped del estadio Azul.


El panorama lucía por demás complicado para La Máquina, pero al 39 la expulsión del visitante José Abella por una falta sobre Gerardo Torrado despejó un poco el cielo Azul.


No fue sino hasta el minuto 78 que el conjunto cementero logró el empate, obra de Jerónimo Amione a pase de Marco Fabián, quien saldría expulsado por doble amonestación.


Sobre el tiempo, Mariano Pavone conectó un centro de cabeza para vencer a Oswaldo Sánchez y decretar el 2 a 1 final que le permitió a Cruz Azul sumar cuatro puntos, en tanto que Santos se quedó con uno en la continuación de la segunda jornada del torneo Clausura de la Liga MX. 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4470647

En Linea

We have 88 guests online
Google Analytics Alternative