Monday Feb 18

CR gana el Balón de Oro al Jugador del Año

ZURICH (AP) — Cristiano Ronaldo interrumpió el reinado de Lionel Messi y se llevó el lunes el Balón de Oro al Jugador del Año de la FIFA.

 

 

ZURICH (AP) — Cristiano Ronaldo interrumpió el reinado de Lionel Messi y se llevó el lunes el Balón de Oro al Jugador del Año de la FIFA.

Fue la segunda ocasión en que conquistó este premio, que ya había obtenido en el 2008, y cortó una racha de cuatro victorias seguidas de Messi, que había sido uno de los tres más votados.

El otro fue Franck Ribery.

"No tengo palabras para describir este momento", dijo el delantero al recibir el premio, sin poder contener las lágrimas.

CR anotó 69 goles el año pasado con Real Madrid y la selección de Portugal y fue al gran artífice de la clasificación portuguesa a la Copa Mundial de Brasil.

El ariete se puso al equipo portugués al hombro en la recta final de la fase clasificatoria y sus goles le dieron pasaporte al mundial a su equipo en un repechaje.

La FIFA decidió prolongar el período para votar luego de las proezas de CR en las eliminatorias del mundial.

Ribery tuvo un año memorable con el Bayern Munich, que ganó cinco trofeos, incluidas la liga y la Copa de Alemania y la Liga de Campeones, en tanto que Messi ayudó a que Barcelona saliese campeón de España, pero sufrió varias lesiones que le impidieron redondear otro año para el recuerdo.

Copyright © 2014 Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reimpreso, o redistribuido.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4345235

En Linea

We have 150 guests online
Google Analytics Alternative