Sunday Nov 17

Hijo de Tomás Boy madrugó al Atlas y anunció la llegada de su padre al banquillo

Las pláticas desde hace días se fueron formalizando, pero mientras la televisora dueña del equipo y el Atlas no se han pronunciado sobre la llegada del técnico para el equipo, el hijo de Tomás Boy, Andrés, a través de su cuenta de Twitter hace oficial la llegada del 'Jefe' a los Rojinegros por tercera ocasión.
 
“¡Oficial!” escribe Andrés Boy en su cuenta @AndresBoy, sobre la incorporación de su padre a la Dirección Técnica de los Zorros.
 
La idea que tenía la empresa que adquirió a Atlas, es hacer la presentación de Tomás Boy y del Director Deportivo el próximo viernes, así lo informó Gustavo Guzmán, quien es el responsable del área de futbol de Grupo Salinas.
 
Desde que la Asamblea de asociados determinó vender el equipo de futbol, a la televisora del Ajusco, se dio de inmediato el acercamiento con Tomás Boy para que nuevamente se hiciera cargo del equipo.
 
Boy, tras lograr salvar a los Zorros del descenso y al siguiente torneo clasificarlos a la Liguilla, decidió hacerse a un lado, argumentando que se había desgatado mucho por la presión vivida, pero la amistad que lleva con los dueños de TV Azteca fue clave para que el “Jefe” nuevamente aceptara regresar a tomar las riendas de Atlas, que en el Torneo Clausura 2014 nuevamente estará peleando por no descender.
 
LA PRESENTACIÓN DE TOMÁS BOY COMO DT DE ATLAS SERÍA EL VIERNES 

El próximo viernes, Tomás Boy será presentado como técnico de Atlas, así lo confirmó el Presidente del Comité de Futbol de TV Azteca, Gustavo Guzmán, quien dijo que se encuentran ultimando detalles en cuanto al armado del equipo y los planes de trabajo.

“Yo calculo que debe ser el viernes, no queremos soltarlo de acá hasta que no esté todo finiquitado en las posiciones que requerimos llenar, el plan de Pretemporada, hay que salirse por ahí, para que los jugadores estén tranquilos, pero lo que nos ha dicho Tomás, que hay un plantel con el cual ya trabajó, entonces, creo que con cuatro o cinco cuestiones tácticas con las que llenemos, hacer los 28 o 30 puntos”, expresó Guzmán a TVC Deportes.

También, el dirigente de la televisora del Ajusco, indicó que Gabriel de Anda es candidato para tomar las riendas de la Dirección Deportiva del equipo, aunque no está cerrado.

“No está confirmado, es uno de los candidatos. Conforme ha pasado el tiempo, la modernidad del futbol, esa posición, cada vez se vuelve más importante. Hemos estado platicando con varios, sí es uno de los candidatos, hemos tenido un par de acercamientos, cercano, pero no definitivo”, puntualizó.

Sobre los derechos de televisión de Atlas, que le pertenecen en estos momentos a Televisa, Gustavo Guzmán expresó que por ahora, TV Azteca no transmitirá los duelos del equipo como local.

“Hoy, vamos a cumplir con el contrato, en enero, ni siquiera me voy a sentar con ellos, este primer torneo corto, va a ir tal y como está, por otro lado, horarios y demás, ya está negociado, y se hace una vez al año, y este no es el momento de hacer cambios de programación, etcétera”.



 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4562281

En Linea

We have 57 guests online
Google Analytics Alternative