Thursday Jun 20

El formador de Rafa Márquez y 'Chicarito' Hernández vuelve al banco de Chivas

 

José Luis Real, un formador de figuras del fútbol mexicano, como el exbarcelonista Rafael Márquezy el ariete Javier 'Chicharito' Hernández, del Manchester United inglés, vuelve al banquillo de las Chivas de Guadalajara, que dejó en el 2011, informó hoy el 'rebaño sagrado'.

México, 25 nov.- José Luis Real, un formador de figuras del fútbol mexicano, como el exbarcelonista Rafael Márquez y el ariete Javier 'Chicharito' Hernández, del Manchester United inglés, vuelve al banquillo de las Chivas de Guadalajara, que dejó en el 2011, informó hoy el 'rebaño sagrado'.

alt

Real, de 61 años, conducirá al equipo en el torneo Clausura, que comienza en enero, en sustitución de Juan Carlos Ortega, quien fue nombrado director de desarrollo deportivo de las Chivas.

Real dirigió al Guadalajara entre el 2009 y el 2011.

El equipo tuvo un decepcionante desempeño en el actual Torneo Apertura, que se encuentra en fase de cuartos de final, al terminar la primera fase decimosexto entre dieciocho rivales.

Al abandonar a las Chivas en octubre del 2011, Real ejerció como director de desarrollo deportivo de este equipo y de su filial Chivas USA, al que dirigió en la temporada 2013 de la MLS.

(Agencia EFE)

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4440798

En Linea

We have 70 guests online
Google Analytics Alternative