Monday Apr 22

La ‘Nación Chiva’ en contra de Jorge Vergara

 

 

La fición de Chivas, contra Vergara (© Associated Press)

Jorge Vergara es un tipo al que nos hemos acostumbrado ver envuelto en el escándalo, pero en noviembre de 2012 protagonizó uno muy particular. En aquella ocasión, el propietario de Chivas no soportó los reclamos de un grupo de aficionados, molestos por la derrota del Rebaño ante el Toluca, e intercambió gritos con uno de ellos en la zona de palcos del lujoso estadio Omnilfe.

La imagen del controvertido empresario, con el rostro enrojecido por la ira y frenado por algunas personas pare evitar que el conflicto creciera, se convirtió en portada de todos los medios deportivos mexicanos. El penoso capítulo sirvió como claro ejemplo del sentir de la afición del Chiverío, al menos de buena parte de ella, así como de la intolerancia de Vergara hacia las críticas.

Hace sólo unos días, tras consumarse la derrota 1-3 frente a Pachuca, un grupo estimado en cincuenta seguidores, afuera del palco del directivo, entonó  un canto que decía: "¡Vergara, Chivas no es una marca, es un equipo!". Tampoco, por fortuna, pasó a mayores.

Aumenta la ira

Al margen de lo antes escrito, y si bien es cierto que desde que Vergara tomó posesión del histórico club mexicano dividió opiniones entre los aficionados, ya sea por el maltrato a algunas de sus emblemáticas figuras, por el constante despido de técnicos o por su venenosa lengua, entre otras cosas más, hoy es palpable que el desprecio se encuentra en una fase más elevada.

Cuando uno observa los comentarios de los simpatizantes rojiblancos en el Facebook oficial de Chivas, además de encontrar reclamos hacia los jugadores, puede leer infinidad de insultos hacia el dueño. Algunos le exigen que venda al equipo, pero otros, la mayoría, lo injurian con palabras imposibles de repetir en este texto.

Jorge Vergara, dueño de Chivas (© Associated Press)

 

A la afición no la puede vetar

El año pasado, Vergara decidió vetar al periódico ‘Récord’, porque, según dijo, sus “mentiras” provocaron que su esposa, Angélica Fuentes, y su pequeña hija fueran víctimas de amenazas de furiosos fanáticos.  Hoy no puede argumentar eso y mucho menos censurar a la gente. La realidad es que la rabia de la ‘Nación Chiva’ se debe a que el equipo se encuentra en el último lugar de la Tabla y, más grave aún, en el décimo cuarto de la Porcentual.

Quizá a Vergara la convendría no aparecer a cuadro en un buen rato, mucho menos para decir frases como “hay que comérsela completita”, y mejor concentrarse en resolver la crítica situación que vive el equipo más popular de México, pues sólo con resultados positivos podrá apaciguar el repudio que actualmente pesa sobre su persona.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4397187

En Linea

We have 16 guests online
Google Analytics Alternative