Monday Apr 22

Jesús 'Tecatito' Corona debutó en derrota del Twente en la Copa de Holanda

 

El duelo ante el Groningen sin duda jamás será olvidado por el 'Tecatito' Corona, ya que marcó su debut en la liga holandesa además de su estreno como goleador con el Twente. Para su fortuna todo fue felicidad ya que el equipo obtuvo una contundente victoria de 5-0.

 

El extremo mexicano entró de cambio en la segunda parte y anotó el quinto gol en frente al Groningen.

Jesús ‘Tecatito’ Corona se convirtió en el sexto mexicano después de Héctor Moreno, ‘Maza’ Rodríguez, Carlos Salcido, Joaquín del Olmo y Ulises Dávila, buscando convertirse en un referente como lo hicieran sus compañeros en el PSV y AZ Alkmaar.

El día de hoy representó su debut en la Eredivise, la liga holandesa, posterior a su primer partido de forma oficial, que fue en la Copa.

‘Tecatito’ ingresó al minuto 69’ cuando el partido estaba 4-0 y definido a favor del cuadro puntero de momento. Corona se hizo presente cinco antes de los 90 reglamentarios, cuando aprovechó un error en la salida del arquero y definió con su complicidad de por medio.

Ahora, el mundialista sub-20, querrá mantener el momento y buscar más minutos para empezar a ser considerado en la lista de los seleccionados que podrían participar en el Mundial de Brasil, si es que la selección califica.

 

 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4397341

En Linea

We have 79 guests online
Google Analytics Alternative