Monday Apr 22

'Vuce' aclara tema Ochoa y Guardado

 

 

MÉXICO -- El estratega nacional, Víctor Manuel Vucetich, se dedicó aclarar la situación de algunos jugadores que podrían ser muy importante de cara a los cruciales partidos de México ante Panamá y Costa Rica.

 

 

La titularidad del portero del Ajaccio francés, Guillermo Ochoa, no está garantizada, 'Vuce' afirma que viene por convicción propia: "Viene porque quiere estar, yo no le he dado ninguna garantía de que será titular, vienen (europeos) a generar una competencia y a ganarse un sitio en la cancha".

La no convocatoria de Andrés Guardado, integrante del Valencia, pasa por un tema exclusivo de estrategia, ya que el técnico reconoce que no pasas por buen momento. "Guardado no lo traje porque en mi gusto no atraviesa un buen momento, necesitamos jugadores rentables en defensa y ataque".

 

 

Reyna es el único jugador que no apareció en la segunda convocatoria MX, debido a un problema en el brazo, para Víctor Manuel si no se encuentra al cien en lo físico, no contará con el goleador de los Tiburones. "Ángel Reyna regresará sólo si está al 100% porque será un partido de mucho contacto".

 

 

Agregó que los jugadores que hoy entrenan en el Centro de Alto Rendimiento están conscientes de que no todos serán convocados para el partido del día 11; enfatizó que es tema platicado, pero que no porque algunos queden al margen están descartados para el compromiso ante los ticos. "Es difícil que se incorporen nuevos elementos al equipo", sentenció.

 

 

 

 

 

 

Dobbs

Ochoa viene porque quiere estar, yo no le he dado ninguna garantía de que será titular.

 

 

 

 

 

 

 

Respecto a Giovani dos Santos señaló que tiene una fisura en el dedo de una mano, lo cual no le impide jugar. Añadió que en su momento también será evaluado, pues requiere jugadores de máximo rendimiento.

SE INCREMENTAN LAS POSIBILIDIDADES 
El tiempo sigue acortándose para que México dispute el primer partido vital hacia la obtención del boleto al Mundial Brasil 2014, y Vucetich se muestra optimista tras iniciar la segunda concentración corta del equipo.

 

"Se han incrementado las posibilidades; tenemos todas las condiciones para salir victoriosos", recalcó el técnico nacional, quien espera que el tiempo le alcance para llegar bien preparado para enfrentarse, primeramente, a Panamá el 11 de octubre en el estadio Azteca, y el 15 en suelo costarricense ante el conjunto local. Y reiteró que el equipo pretende ser muy agresivo al frente, sin importarle el arbitraje.

Manifestó que personalmente él tiene que adaptar su sistema a los jugadores y tratar de sacar sus mejores cualidades, "buscando una forma que nos dé una combinación perfecta, las formas y mecanismos para salir adelante".

 

 

Por último, se negó a revelar si Rafael Márquez será el nuevo capitán del Tricolor, recalcando que todos en el equipo tienen que asumir dicha responsabilidad con gafete o sin él.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4397320

En Linea

We have 56 guests online
Google Analytics Alternative