Wednesday Jan 29
image
GUADALAJARA, JALISCO (31/JUL/2012).- El triunfo del pasado fin de semana ante el Pachuca debe ser una motivación extra para los rojinegros, quienes enfrentarán esta noche al Altamira, en el compromiso dentro de la Copa MX y que será tomado por los tapatíos como una revancha, ya que la semana pasada cayeron 3-2, en calidad de visitantes.

El arquero Miguel Pinto indicó que, juegue quien juegue, seguro saldrán con la consigna de ajustar cuentas, para lo cual tendrán dos refuerzos de lujo para el compromiso ante los de Altamira: el central Facundo Erpen, quien no actuó ante el Pachuca por estar suspendido, y el técnico Juan Carlos Chávez.

“Les damos un empujón para que hagan las cosas como las hace el equipo que juega los fines de semana, vamos a estar todos apoyando el día de mañana (hoy) a los muchachos que les toque jugar y yo creo que les va a ir bastante bien”.

La determinación para que Erpen juegue, es porque el compromiso es en casa, en el Estadio Jalisco, donde también el técnico estará en el banquillo dirigiendo a los suyos y buscando el triunfo que los meta en la pelea por llegar lejos, aspecto que vio muy positivo el cancerbero rojinegro.

“Es un campeonato que acá es nuevo, pero sí tengo un poco de experiencia en cómo se valora, en Chile se empezó un campeonato así, que era la Copa Chile, con muy pocas pretensiones de los equipos, y después fue agarrando mucha más importancia; es una muy buena iniciativa que tiene la Federación Mexicana. Con el tiempo se verá que será para el beneficio netamente del jugador”.

Calma en la madriguera tras goleada

Tener cuatro puntos, acortar distancias con el Querétaro en el tema porcentual, y que Alonso Sandoval, así como Héctor Mancilla se hayan encontrado con el gol, son sin lugar a dudas buenas noticias en el campamento del Atlas, donde, aseguró el arquero Miguel Pinto, hay un excelente ambiente gracias al triunfo ante el Pachuca el pasado fin de semana.

El cancerbero dijo que le hacía falta al equipo un triunfo por goleada, como el obtenido ante los tuzos 3-0; si bien es cierto que se vivieron algunas circunstancias, lo importante fue que la plantilla entendió que era momento de aprovechar al 100%, y así fue.

“El grupo está tranquilo, obviamente muy contento por los tres puntos que logramos sacar, hace mucho tiempo que esperábamos una victoria con un marcador tan amplio, pero queda mucho camino por delante”.

Ahora el zorro apunta a ganarle a los Tigres el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco, donde la intención es no dejar ir puntos como ante los Pumas, por ello están trabajando en corregir algunos aspectos que han detectado.

“Tenemos la capacidad de enfrentar a un equipo así, la obligación de rescatar puntos, tenemos que hacernos fuertes de local, para Tigres también va a ser un partido difícil, más que nada concentrados cien por ciento en ganar el partido sí o sí, es lo que necesitamos”.

EL DATO

Alineaciones probables

Atlas: Jesús Gallardo, Christian Sánchez, Facundo Erpen, Rogelio Osuna, Alan López, Ricardo Bocanegra, Alberto Pindter, Luis Bolaños, Carlos Gutiérrez, Flavio Santos y Jahir Barraza.

D.T. Juan Carlos Chávez.

Altamira:
Saúl Sánchez, Willy Guerrero, José Octavio Guerrero, Carlos Cuevas, Hugo Emiliano Rodríguez, José Alberto Tovar, Erick Palafox, Felipe Ríos, Pablo Mascareñas, Óscar Fernández y Lucio Cereseto. D.T. Sergio Egea.

BOLETOS

Para el encuentro de esta noche la directiva decidió poner un solo precio a los boletos: Planta Baja Oriente, Poniente y Sur tienen un costo de 50 pesos. Hoy estarán disponibles únicamente en el Estadio Jalisco.  

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4627518

En Linea

We have 71 guests online
Google Analytics Alternative