Sunday Sep 22
  • El mallorquín no participará en Queen's para ir al torneo alemán
HALLE, ALEMANIA (12/JUN/2012).- El eslovaco Lukas Lacko, 58º de la clasificación mundial, tendrá el privilegio de ser el primer rival del español Rafael Nadal, en la segunda ronda del torneo de Halle, después de que el mallorquín lograra el récord de siete Roland Garros el lunes en París.

Lacko, de 25 años, derrotó al ruso Konstantin Kravchuk por 2-6, 6-2 y 6-3 en la primera ronda del torneo alemán sobre hierba y se ganó el honor de recibir al español en su primer partido en hierba después de su espectacular gira en tierra batida (ganó Barcelona, Mónaco, Roma y Roland Garros).

Veinticuatro horas después de vencer al serbio Novak Djokovic en París, Nadal llegó al hotel de la ciudad alemana de Halle y fue recibido por más aficionados que los que siguieron el partido de primera ronda de su rival.

El 'rey' de la tierra batida ha cambiado sus hábitos y no participarán en el torneo de Queen's, como en él era habitual, para regresar a Halle, donde participó una vez, en 2005, después de lograr su primera corona en Roland Garro, y donde cayó en su primer partido.

Excluido de la primera ronda como el también cabeza de serie, el suizo Roger Federer, Nadal debutará en el torneo el jueves y también competirá en dobles junto con su compatriota Marcel Granollers.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4519684

En Linea

We have 104 guests online
Google Analytics Alternative