Sunday Sep 22
  • El sábado Maria Sharapova, de 25 años, ganó el Abierto de Francia
MOSCÚ, RUSIA (12/JUN/2012).- La número uno mundial de la clasificación WTA de tenis, la rusa Maria Sharapova, podría ser la abanderada de su país en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, dijo este martes el presidente de la Federación de tenis, Shamil Tarpishchev.

"Llegamos a un acuerdo sobre esta cuestión tras la final de Roland Garros", comentó Tarpishchev, quien también es miembro del Comité olímpico ruso.

El sábado Maria Sharapova, de 25 años, ganó el Abierto de Francia al derrotar a la italiana Sara Errani por 6-3 y 6-2 en la final y consiguió reunir en sus vitrinas el Grand Slam, los cuatro torneos más importantes del circuito.

"Hasta donde yo sé, Roger Federer será el abanderado de Suiza y Rafael Nadal el de España, es muy bueno que la popularidad del tenis esté creciendo", añadió Tarpishchev.

Por otro lado, el ministro de Deportes, Vitaly Mutko, declaró que Sharapova es "sólo candidata" a portar la bandera de Rusia en la ceremonia inaugural y explicó que todavía no se ha designado al elegido.

"Sharapova es una atleta excepcional pero actualmente solamente es una candidata para ser la abanderada", comentó Mutko.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4519673

En Linea

We have 88 guests online
Google Analytics Alternative