Thursday Jun 20
  • El agravio puede ser más serio de lo que se pensaba
GUADALAJARA, JALISCO (23/ABR/2012).- Tras el contratiempo sufrido en el entrenamiento del pasado viernes, en una jugada de "tapón" con su compañero Mauricio Romero, el defensa rojinegro Hugo Rodríguez sufrió una lesión en la rodilla derecha que, al parecer, puede ser más seria de lo que se pensaba.

A pesar de que el jugador de los Zorros puede caminar y realizar otras actividades con una ligera molestia, mañana se le practicará una resonancia magnética para definir la gravedad de la lesión. De resultar grave, Rodríguez podría estar fuera de cancha por lo menos un mes, lo cual, dijo, le preocupa, pues pretende estar al 100% para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Por lo pronto estaré fuera en el próximo partido ante Santos, pero prefiero estar en reposo y poder estar bien para los olímpicos, que jugar y dañarme más en este partido; no es que demerite el último encuentro, pues todos son importantes para seguir sumando", afirmó el zaguero de Atlas.

En cuanto a su desempeño en el Torneo Clausura 2012, que está por concluir, Hugo dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado, tanto por él como por su plantel. "Me siento contento, creo que he hecho las cosas bien en este torneo y ahora mi sueño es estar en Londres 2012".

Para concluir, Rodríguez afirmó que ha aprendido mucho en el aspecto táctico en la defensa, esto al referirse a los consejos que Leandro Cufré le ha dado a lo largo de su estancia en Atlas.

El buen desempeño de Hugo ha generado murmullos de un posible contrato con algún equipo grande del futbol mexicano, acerca de lo cual comentó: "Se han generado algunos rumores, pero no ha habido acercamiento directo con nadie. Yo estoy muy feliz en Atlas, es una institución que me ha dado todo y estoy muy agradecido por eso. Ahora estoy negociando otro contrato aquí".

No quiero tocar el tema de la expulsión: Lucas Ayala

Al cuestionarle al mediocampista rojinegro, Lucas Ayala, el motivo de la expulsión de la que fue objeto al finalizar el Clásico Tapatío del pasado fin de semana, el jugador sólo se limitó a decir: "Ya lo que pasó, pasó; hay cosas, muchas cosas, que se dicen en el terreno de juego y ahí quedan. No quiero tocar el tema".

Ante esto, dejó la incertidumbre de qué fue en realidad lo que ocurrió para que el árbitro le sacara la segunda amarilla, aunque las versiones dicen que fue una agresión verbal.

Lo que sí confirmó es que se siente satisfecho por el resultado, y espera que para el siguiente torneo, su equipo, salga un poco más holgado a buscar, no sólo subir en la tabla porcentual, y también colarse a la Liguilla.

EL INFORMADOR/ EDGAR FLORES

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4441109

En Linea

We have 70 guests online
Google Analytics Alternative