Thursday Jun 20
QUITO, ECUADOR (16/ABR/2012).- El capitán del Deportivo Quito de Ecuador, Luis Saritama, aseguró que ante Guadalajara deberán ser cuidadosos, pues el equipo mexicano se jugará su última carta para seguir con vida en la Copa Libertadores de América.

En el cierre de actividades del Grupo Siete, el "rebaño sagrado" necesita ganar por cuatro goles y esperar que Defensor Sporting no supere a Vélez Sarsfield para acceder a octavos de final, por lo que el anfitrión deberá tener cuidado.

"Chivas se va a jugar el todo por el todo porque ya quedaron fuera de los play offs (liguilla) de México. Va a ser un rival complicado, esperamos tener un buen día; tienen una posibilidad matemática y se vendrán a jugarlo todo en Quito", aseguró.

En declaraciones a la radio local "La Deportiva", el exjugador de los equipos mexicanos Tigres de la UANL y América espera que este martes tengan el "equilibrio y orden entre líneas" que les ha permitido ganar en los últimos partidos.

Agregó el volante que ante el conjunto tapatío "vamos a tratar de manejar la pelota, porque tienen jugadores de buen pie y pueden ser peligrosos".

El campeón ecuatoriano se jugará mañana una carta decisiva ante Chivas para sus aspiraciones de acceder a octavos de final de la Copa Libertadores, pues deberá vencer a su rival para asegurar su boleto, pues con un empate tendrá que esperar el resultado del otro duelo.

El estratega del equipo quiteño, Carlos Ischia, reservó a la mayoría de titulares para el partido de mañana y alineó un cuadro alterno el pasado fin de semana en el certamen local, donde superó 2-0 al  Barcelona de Guayaquil.

El partido se jugará desde las 18:15 locales (23:30 GMT), en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, quien será asistido por sus compatriotas Eduardo Díaz y Rafael Rivas.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4441131

En Linea

We have 46 guests online
Google Analytics Alternative