Monday Jan 27
GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2012).- Ser la segunda mejor defensiva no es un premio para los zagueros únicamente, Leandro Cufré indicó que todo el equipo ha hecho lo suyo para ser un excelente trabajo en la parte baja, así como cuando arriba las cosas no funcionan, también el cuadro es el culpable, al tiempo que, precisó, la afición no debe soñar de más, porque ahora el único objetivo es lograr la salvación y la calificación ya se verá después.

"Es algo muy bien no recibir goles, pero hay que felicitar al grupo a los que jugamos, porque acá todos vamos para un mismo lado, tanto la gente de defensiva como la ofensiva, así que cuando estamos en déficit a la ofensiva, somos el grupo también".

"La mentalidad es la misma, ningún elemento del grupo puede perder esto, pensar más allá, lo he dicho en otra ocasión, si hay alguno que se relaja, recibirá un bastonazo del grupo, así que ninguno puede relajarse. Esto es un triunfo, algo positivo para trabajar positivo, pero no se ha logrado nada; no debemos relajarnos. No debemos movernos de lo que queremos, mantener al Atlas en la Primera División, es lo que se merece esta institución y cuando se termine el campeonato, a ver a dónde llegamos. No podemos equivocarnos en lo que estamos peleando".

Los Zorros, aunque avanzan hacia el objetivo trazado, señaló que nadie está pensando más allá, porque no deben perder de vista el objetivo primario, lograr la salvación, y en eso está concentrada toda la plantilla.

"Tenemos que seguir mejorando, obviamente los errores tratamos de corregirlos en la semana, y seguramente estaremos mejor, porque sé que podemos dar más de lo mostrado. Estamos con la mentalidad justa, lo cual me tiene contento, porque el grupo no mira resultados del rival, ya que dependemos de nuestros propios resultados, porque jugamos el campeonato con el Atlas y sabemos lo que nos jugamos".

El central argentino precisó que el equipo se comportó muy bien en calidad de visitante, ha demostrado equilibrio, aunque reconoce que les falta ser más contundentes y ser inteligentes en el momento de definir los partidos, porque terminan sufriendo de más.

"(Ante San Luis) Cuando estábamos once contra once hicimos un buen encuentro, cuando nos quedamos con uno más, quiere decir que lo provocamos nosotros, entonces no fue error del rival, sino que la agresividad del equipo es la medida justa para saber dónde estábamos, lo cual me gusta mucho y debemos seguir así, jugando bien y ganando las divididas".

Cufré señaló que la plantilla se está jugando una final cada semana que salta al campo, no piensan en otra cosa más que en el beneficio del equipo, para lograr el objetivo deseado, permanecer en Primera División.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4625764

En Linea

We have 82 guests online
Google Analytics Alternative