Wednesday Jan 29
Antonio ROsique

La Tragedia de un Ídolo

A hora le ha tocado a Tiger Woods, quien como consecuencia de dejar al descubierto un gran secreto de su vida personal está viendo su popularidad descender igual que un papalote sin viento, a pesar de haber estado ubicado en los escalones más altos de la escala social y de popularidad.

Su calidad como deportista es indiscutible, tanto así que sus contratos multimillonarios entre premios y patrocinios han roto records de ingresos económicos dejando atrás figuras como Michael Jordan, y hasta Mihail Schumacher… entonces ¿por qué escandalizarse por su vida privada?

El indiscutible mejor golfista de la historia comienza a sortear las consecuencias de una vida privada bastante llevada al extremo en cuanto a los mismos errores cometidos por gran parte de la sociedad, pero por tratarse de él… precisamente de él, parecen ensañarse y hasta divertirse con su tragedia familiar personal.

Tiger Woods no es el único millonario que se da la gran vida con todos los lujos y diversión a su alcance, aunque tal vez sí uno de los más famosos, jóvenes y fuertes… ¿será que le tienen envidia también? ¿Será que puede tener algo que ver su origen mestizo entre razas negra y filipina?

Entre los ejecutivos de mercadotecnia de varias de las marcas que lo patrocinan, y que ya comenzaron a retirar el apoyo debe haber, estoy seguro, más de uno con vidas igual, o bastante más locas que la del famoso golfista… ¿no se habrá mordido la lengua al criticarlo?

Independiente de que este bien o mal lo que hizo, es un problema que tiene que resolverse entre los implicados unicamente los patrocinadores no han sido los únicos que le hay retirado el apoyo, la popularidad de Tiger Woods se vino abajo en tan solo unos días de ocurrido el accidente que sacara a la luz su problemas de matrimonio. Pero ¿es esta una reacción honesta de una sociedad que no se caracteriza precisamente por tener números bajos en cuanto a fracasos matrimoniales?

Dicen que a toro pasado, cualquiera se atreve a ser brabucón, y pareciera que de pronto muchos se sienten con el derecho de opinar acerca de los errores cometidos por alguien a quien se idolatra por su inigualable calidad deportiva, pero se juzga duramente… por sus decisiones personales para vivir su propia vida. Muy criticable, pero no es el único!

NO OLVIDES COMENTAR QUE PIENZAS DE ESTE ARTICULO. ¡Muchas Gracias!

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4627517

En Linea

We have 70 guests online
Google Analytics Alternative