Friday Apr 10

Tatuajes californianos y moda retro

Cultura oriental, peces koi, pin-up girls, corazones, rosas, aves, serpientes, dragones, calaveras y cinco décadas de moda en el Fashion International View



Tatuajes californianos y moda retro
Foto: Cortesía

Cultura oriental, peces koi, pin-up girls, corazones, rosas, aves, serpientes, dragones, calaveras y cinco décadas de moda en el Fashion International View

México, D.F., 25 de mayo de 2010.- El congreso Fashion International View, organizado por la Universidad Jannette Klein, se ha convertido en el único escaparate a donde acuden durante tres días los mejores estudiantes de moda a nivel nacional, diseñadores consagrados y directivos de la industria del vestido, con la finalidad de vincular a los estudiantes con el ámbito profesional, así como unir el talento mexicano con la industria.

LLAMATIVAS PASARELAS

Californian Tattoo Streetwear

Un estilo 100% urbano en prendas confeccionadas por alumnos, decoradas con estampados, bordados y aplicaciones de cristales, que encuentran sus bases en los tatuajes californianos, con una mezcla de la cultura oriental y occidental, donde los peces koi, las pin-up girls, los corazones, las rosas, las aves, las serpientes, los dragones y las calaveras se juntan en una estética más allá de lo agresivo, haciendo de cada una de ellas una obra de arte.

Retrospectiva "50 años de la píldora: Celebrando a la mujer"

La libertad y empoderamiento que las mujeres hemos alcanzado tras descubrirse la píldora anticonceptiva nos ha permitido tomar decisiones en nuestras vidas y obtener múltiples logros, desde la realización personal hasta los más altos mandos de poder. Nosotras somos hoy quienes marcamos las tendencias en todos los ámbitos. Por ello se realizó esta pasarela con cinco décadas de moda:

Años 60: Representados por los vestidos en línea A de diferentes colores y telas, resaltando el estilo flower-power.

Años 70: Con prendas en tonos blanco y beige, pretinas altas, estampados en flores, look militar con cintos tipo crouché, el apache y el hippie caracterizado por las flores, sombreros de paja y chalecos con barbas.

Años 80: Marcaron diferentes estilos en moda, la influencia del ícono de la moda, Lady D, con prendas muy pronunciadas, hombreras destacadas, telas con brocados y la combinación de verde con negro, amarillo con morado y cabe destacar el uso de los guantes para dar un toque de glamour al atuendo. El fenómeno flashdance con los leggins y mallones también marcaron el estilo Madonna en Like a virgin con copetes altos, faldas con holanes y encajes, y los punks con color, jeans rotos, prendas con usos de metales y cinturones.

Años 90: Están representados por faldas escocesas, minifaldas, botines altos tipo minero; el lamé es indispensable para esta década, así como los accesorios grandes como aretes y pulseras.

Años 2000: Están representados por el boom del yoga, los pants de velour al estilo Juicy Couture, muchos bordados y estoperoles, pero sobre todo el estilo Sex & the City con vestidos strappless que han sido tendencia.

Propuestas de estudiantes con reconocimiento

Además, estudiantes de diferentes estados de la República Mexicana presentaron diferentes propuestas para el tema Military Couture. También la pasarela de los 12 nuevos apóstoles de Jannette Klein presentó la colección previamente dada a conocer en el pasado Mercedes Benz Fashion México 2010.

Visita www.bfiv.com.mx y www.jk.edu.mx

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4702609

En Linea

We have 38 guests online
Google Analytics Alternative