Tuesday Nov 21

Los mejores países para criar a tus hijos

Encuesta HSBC Expat Explorer 2012 (© Rex Features)

Como adultos, la vida suele metérsenos en el medio, es decir, que el trabajo o el amor o lo que sea pueden desarraigarnos en cualquier momento. Para los padres, llevar a sus hijos a un lugar desconocido puede ser difícil, pero quizás algunos países sean mejores para los niños que otros.

La última encuesta de emigrantes de HSBC* señala los mejores países para criar a un niño según las respuestas de los entrevistados sobre salud, felicidad y el costo de crianza. Haz click en la galería para conocer cuáles son esos países.

*HSBC es una compañía bancaria multinacional con base en Londres, Inglaterra. La encuesta Expat Explorer comprende información acerca de la vida en el exterior provista por más de 5.000 emigrantes de todo el mundo.

Encuesta HSBC Expat Explorer 2012 (© Rex Features)

Según la encuesta del HSBC, los emigrantes con hijos que viven en Kuwait se preocupan por la seguridad, además del costo de la crianza (entre las naciones árabes, Kuwait es una de las más caras). Aun así, con una respuesta abrumadora, los padres que tuvieron que mudarse con sus hijos a Kuwait admitieron que se integraron excepcionalmente bien en la cultura, que disfrutan de sus vidas y que aprendieron la nueva lengua con facilidad.

Encuesta HSBC Expat Explorer 2012 (© Rex Features)

Según la encuesta de HSBC, a los niños les encanta el Reino Unido, donde muchos miran menos televisión y disfrutan del aire libre más de lo que lo hacían en su país de origen.

Encuesta HSBC Expat Explorer 2012 (© Rex Features)

 

Arabia Saudita, el estado más grande de Arabia, es una nación cálida, pero el calor no retiene a los niños frente al aire acondicionado. Según HSBC, los padres emigrantes dicen que sus hijos pasan mucho más tiempo al aire libre en Arabia Saudita de lo que solían hacerlo, mientras que también comen mucha menos comida chatarra. El costo de criar niños en Arabia Saudita, sin embargo, es alto, según los entrevistados en la encuesta.

Encuesta HSBC Expat Explorer 2012 (© Rex Features)

Los padres emigrantes que viven en los Estados Unidos tienen sus quejas con respecto al país, por ejemplo, que la calidad de la atención pediátrica es muy mala, el estándar educativo no es mucho mejor y que los niños no están tan seguros como en su tierra natal.  Pero, según la encuesta de HSBC, los Estados Unidos ofrecen una explosión cultural para los niños que emigran al país que demuestra que aprenden la nueva lengua con facilidad, se integran bien en la sociedad y rara vez extrañan a sus antiguos amigos.

Encuesta HSBC Expat Explorer 2012 (© Rex Features)

Aunque los niños que se mudan a los Emiratos Árabes Unidos no practican más deportes que en su tierra natal ni tampoco pasan más tiempo con sus padres, la nación ofrece un gran beneficio adicional. Según la encuesta de HSBC, los emigrantes respondieron que sus hijos estaban sumamente seguros, una característica que se anota entre las más altas del mundo en esa categoría.

Encuesta HSBC Expat Explorer 2012 (© Rex Features)

Según la última información disponible, Australia tiene una de las poblaciones más obesas del mundo desarrollado, algo que le añade un poco de ironía a los resultados de la encuesta de HSBC. Pero según las respuestas de los entrevistados, los niños que se mudaron a Australia pasan más tiempo al aire libre y comen mucha menos comida chatarra que en su tierra natal. Sin embargo, Australia está entre los países más caros de esta lista para criar a un niño.

Encuesta HSBC Expat Explorer 2012 (© Rex Features)

Técnicamente, Hong Kong no es un país, es una región administrativa especial de China, pero a los niños no les va a importar el tecnicismo. Según la encuesta de emigrantes de HSBC, Hong Kong es un patio de recreo para los niños, quienes participan en más deportes, juegan menos videojuegos y pasan más tiempo al aire libre que antes. Y para los padres: el estándar educativo de Hong Kong y su servicio de guardería están considerados entre los mejores del mundo, y los niños no tienen problema para aprender la nueva lengua.

Encuesta HSBC Expat Explorer 2012 (© Rex Features)

La nación europea con mayor clasificación de la lista, los Países Bajos es un oasis tanto para padres como niños emigrantes. Según la encuesta de HSBC, aunque el costo de la crianza es alto, los niños también juegan menos a los videojuegos, miran menos televisión y pasan más tiempo al aire libre. Pero más importante, los padres respondieron que sus hijos pasan mucho más tiempo con ellos de lo que lo hacían en su país de origen.

Encuesta HSBC Expat Explorer 2012 (© Rex Features)

Canadá es la nación número uno para criar niños debido a sus instituciones sociales. Según la encuesta de HSBC, Canadá es un lugar sumamente seguro para la crianza, además de accesible, pero hay dos temas en particular que separan a este país de los otros: los emigrantes dijeron que el estándar educativo de Canadá, así como la calidad de la atención pediátrica, están entre los mejores del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4098079

En Linea

We have 47 guests online
Google Analytics Alternative