Friday Apr 10

Hacer una dieta suena fácil pero ya en la pirática no lo es tanto, ya que requiere de mucha motivación, determinación y el proponerse realmente a hacerlo, ya que de lo contrario, lo más probable es que se llegue a fracasar. Sin embargo, para la siguiente vez que hagan el intento de hacer una dieta, procuren evitar los siguientes errores más comunes con el fin de lograr tener éxito:

Tener una actitud negativa! Ya que es de los principales errores y esto marcará la pauta de que sigas o no con la dieta.

Pesarse todos los días y a todas horas, esto causa una enorme obsesión y además es muy probable que de pesarse en ayunas a después de la comida el peso varíe pero eso no significa que subiste de peso sino que más bien has acumulado agua, así que lo recomendable es pesarse 1 vez a la semana o cada 15 días y a la misma hora siempre y con la misma ropa, o sin ropa. Saltarse comidas o hacer ayunos prolongados, ya que esto no hará que bajes más rápido sino al contrario, te podrá hacer subir de peso.

Hacer dietas que prometan bajar 5 kilos en una semana…la realidad es que quizás si los bajas pero seguramente será agua y al poco tiempo lo volverás a subir o quizás perderás músculo en lugar de grasa y esto hará que disminuya el ritmo de tu metabolismo.

Hacer dietas que sean menores de 1000 o 1200 calorías, las cuales quizás aguantarás 2 o 3 días pero para el cuarto día te sentirás –además de muy hambriento- cansado, de mal humor e irritable.

Dejar el plato bien limpio, comiéndose hasta la última migaja a pesar de ya estar satisfecho, más vale dejar un poquito que quedar muy lleno y sentirse mal, o hasta culpable.

Usar suplementos, remedios, cremas y medicinas que prometen hacerte bajar 3 tallas sin el esfuerzo de hacer una dieta

El que tengas que cambiar por completo tu forma de comer o tus hábitos, ya que si no se adapta a tu estilo de vida lo más probable es que no dures mucho tiempo.

Tomar muy poca agua natural y refrescos o bebidas con azúcar –entiéndase por jugos, bebidas deportivas o cafés elaborados- en exceso. Consumir alimentos procesados en mayor cantidad que los productos naturales, entendiéndose por alimentos empacados, enlatados, encurtidos, embutidos o con conservadores, fortificadores o ingredientes ajenos al producto.

Ver demasiada televisión o estar mucho tiempo en la computadora en lugar de hacer ejercicio o salir a caminar.

Nuevo Uniforme Ir a restaurantes que sean de Buffet o de comer todo lo que uno quiera, ya que terminamos comiendo mucho más de lo normal y sin siquiera seguir con hambre.

Consumir comida rápida –o frita- o muchos postres de forma rutinaria

No tener un plan de cómo mejorar tus hábitos o una dieta diseñada especialmente para ti

El siempre decir “mejor empiezo mañana la dieta –o hasta el lunes o después de vacaciones”- ya que lo ideal es empezar AHORA, así sea empezando en la noche o en domingo, pero si ya se tiene la intención para que dejar pasar el tiempo y que se nos quite la motivación o las ganas.

SI NECESITAS AYUDA PARA BAJR DE PESO TE RECOMENDAMOS ESTE LINK "INCINERADOR DE GRASA" PRESIONA AQUI

Apoyanos y visita a nuestros patrocinadores haciendo click en el anuncio de abajo. ¡Muchas Gracias!

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4702544

En Linea

We have 36 guests online
Google Analytics Alternative