Friday Apr 10
Vegetales

Nos resulta difícil entender que las frutas y las verduras son superalimentos que nos protegen contra los problemas de salud y las enfermedades relacionadas con la edad. Por ello, sin duda le interesará saber más acerca de los beneficios del vegetarianismo. Los vegetarianos estrictos no consumen productos animales, como carne, pescado, huevos y quesos. ¿Entonces que comen?

La solución consiste en probar diversos alimentos. Es muy importante elegirlos a través de diversas fuentes, esto no es solamente para mantenerse sano sino también para evitar el tedio. Así como nadie podría vivir a base de hamburguesas dobles con queso, una dieta exclusiva de brócoli y colecitas (repollitos) de Bruselas no sería adecuada.

Normalmente los vegetarianos no consumen carnes y de hecho si vemos la pirámide nutricional tenemos que tener en cuenta que lo mas importante son “las semillas y cereales integrales”. Los cereales desde el arroz integral y la harina de avena hasta las pastas y los panes integrales, constituyen la base del menú vegetariano estricto. En segundo lugar tenemos las legumbres; las verduras y las frutas integran el resto del menú.

La ventaja de seguir esta dieta limitada es la obtención de beneficios extraordinarios para la salud. Los vegetarianos estrictos suelen sustituir la proteína animal por la proteína de origen vegetal “de soya”. Así estos tienen menos riesgo de padecer diabetes, afecciones cardiacas o algunos tipos de cáncer. Esto ocurre por que obtienen más fibra y más fotoquímicos de las verduras que comen, además la soya tiene increíbles propiedades altamente nutritivas.

Una de las propiedades de la “proteína aislada de soya” es que es la que contiene todos los 21 aminoácidos esenciales y los no esenciales. Las hormonas se fabrican con cadenas de aminoácidos, entonces cuando una persona tiene problemas hormonales seguramente no le está dando a su cuerpo todos los aminoácidos que necesita. Así, consumiendo soya puede recuperarse de ese problema.

Según los estudios solo consumiendo 25 gramos de soya al día puedes prevenir problemas de cáncer de cualquier tipo.

En consecuencia si tu quieres prevenir problemas o enfermedades degenerativas tienes que comenzar a consumir productos con proteina aisalda de soya , mas frutas, verduras, legumbres y mas agua..

Apoyanos y visita a nuestros patrocinadores haciendo click en el anuncio de abajo. ¡Muchas Gracias!

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4702555

En Linea

We have 31 guests online
Google Analytics Alternative