Friday Feb 28

Nuestro Cuerpo Sano

Como todo en la vida, si queremos lograr algo tenemos que luchar por ello y lo mismo sucede cuando queremos bajar de peso y aún más trabajo cuesta mantenerlo. Sin embargo, no es tan difícil como parece y la clave está en llevar una dieta individualizada para cada uno de nosotros, refiriéndome a dieta a no solamente cuando se lleva una dieta para bajar de peso, sino a la alimentación de todos los días.

Cuerpo Sano

E s muy difícil cambiar nuestros hábitos por las costumbres que tenemos de nuestra cultura sobre nuestra nutrición, estilo de vida y nuestro pensamiento que no tenemos que cuidarnos diariamente para mantener la salud. Ahora en los Estados Unidos 5 de cada 6 personas se están muriendo de cáncer o ataque de corazón.

“En la población Hispana el diabetes esta creciendo en cantidad y se esta viendo en los niños día a día. Muchos piensan que estas enfermedades vienen de herencia y que no podemos hacer nada para evitar estas enfermedades, pero estoy aquí para decirles que estamos equivocados. En este país creemos que hay una solución para todas las enfermedades y que los científicos tienen o van a tener una píldora mágica que va a curar todas las enfermedades.

Ahora hay muchos datos que indican que la causa numero uno de muerte en los Estado Unidos es la Medicina. Si hay mucha necesidad para tener medicina y el sistema que tenemos de emergencia y medicina en tiempo de crisis es mejor en este país que en otros países, pero el error que hemos echo en este país es que estamos en el pensamiento que para cualquier problema de salud nada más tenemos que tomar una píldora. Creemos que nuestra salud viene de afuera del cuerpo y que nuestros cuerpos no tienen la capacidad de sanar sin el uso de un medicamento.

"La salud no viene de algo externo, sino el mismo cuerpo tiene la potencia de sanar sin ayuda"

Estoy aquí para decir que este pensamiento es falso. Dios nos dio un sistema de sanar muy grande en nuestros cuerpos. Cuando uno tiene una infección en el cuerpo, ¿que es el primer síntoma? El cuerpo sube la temperatura (fiebre) para poder rechazar la infección y matar el virus o germen que hay en el cuerpo. Nosotros creemos que esta reacción es mala y creemos que somos más inteligentes que el poder de sanar que nos dio Dios y vamos directamente al gabinete de medicina y tomamos algo para bajar la fiebre.

La infección nunca se mata y hace que se enferme uno por más tiempo. Allí vamos corriendo al medico y le pedimos a el que nos de un antibiótico para la infección. El problema es que nunca dejamos que nuestro propio sistema de defensa se desarrolle. Cada vez que uno toma un antibiótico el mismo cuerpo no tiene que trabajar para rechazar ese germen que hubo en el cuerpo y entonces la próxima vez que el cuerpo se encuentra con el mismo germen se enferma otra vez. Al contrario tenemos que cambiar nuestro pensamiento del modo de sanar del cuerpo. La salud no viene de algo externo (ejemplo: píldora, infección, currita, etc.) sino el mismo cuerpo tiene la potencia de sanar sin ayuda si no hay interferencia. ¿Cual interferencia? Que es el órgano que controla todas las células, tejidos, órganos del cuerpo. Muchos piensan que el corazón, pero ¿cual órgano le dice al corazón que palpite? Es el Sistema Nervioso.

Apoyanos y visita a nuestros patrocinadores haciendo click en el anuncio de abajo. ¡Muchas Gracias!

El sistema nervioso esta comprimido de el cerebro, la espina medula, y los nervios. El flujo de vida comienza en el cerebro y corren por la espina dorsal hacia los nervios a cada célula, tejido y órgano. Por ejemplo cuando uno va a comer ? que es lo que pasa nada más con el olor y mirada de un platillo sabroso? Primero se le hace saliva en la boca y su estomago comienza a decirle que tiene hambre. Bueno los huesos y la nariz tienen nervios que le mandan un señal al cerebro que hay comida y el cerebro se comunica con las glándulas de digestión para que el cuerpo se prepare para la digestión de la comida que va a venir.

"Es muy simple: Lo que detiene y protege su sistema nervioso son los huesos que están sobre de la columna que son las vértebras"

Para cuando ya se termine su comida ya estuvo preparado el cuerpo con los químicos necesarios para la digestión de la comida. Usted no tuvo que preocuparse en pensar en su digestión nada más en masticar y saborear su comida. Es una función milagrosa que tiene el cuerpo. Cuando el Sistema Nerviosa funciona 100% el cuerpo tiene 100% función. Es muy simple. Lo que detiene y protege su sistema nervioso son los huesos que están sobre de la columna que son las vértebras. Estos huesos Dios los puso para proteger este sistema que es el único órgano protegido con tanto hueso. Las curvas de la columna vertebral Dios los puso para tener propio movimiento y soporte.

Mucho de nuestros trabajos, modos de dormir, sentar o accidentes pueden alterar la posición de la espina dorsal que causa presión en los nervios. Le llamamos esta condición Subluxacion. Una palabra larga para decir que están desacomodados los huesos vertebrales y esta presión altera la función de los signos que pasan por los nervios. Si usted tenia una manguera para regar sus plantas y una piedra esta arriba de la manguera y el agua no salía, ?que pasaría con sus plantas? Se van a morir. La misma cosa pasa cuando hay presión de los nervios con una Subluxacion y causa que no corran los propios signos a los oréganos. No nomás puede ver dolor pero también causa que se destruyen los órganos causando enfermedades con el tiempo.

En nuestra clínica nosotros vemos a niños y familias para determinar si su columna vertebral tiene Subluxacion. Acuérdese que Dios no necesita ayuda nada más no tener interferencia. Si hay interferencia de los signos del cerebro al cuerpo el cuerpo nunca va funcionar como Dios quiere. Ninguna medicina, masaje, píldora, o vitamina puede cambiar la posición de su columna. Un Quiropráctico estudiado en la corrección de la columna vertebral es el único que ajusta la posición de estos huesos para que el flujo de vida corra al cuerpo y que el cuerpo funcione como Dios manda.

La salud ya la tenemos adentro nomás tenemos que tener 100% función y también tenemos que mantenernos con propia nutrición, ejercicio y mantenimiento de estrés para obtener nuestra salud. Si quiere saber si Usted o su familia tienen problemas con su Sistema Nervioso háblenos para una cita. Traiga esta pagina y le daremos un examen, rayos X y un examen por computadora para detectar si usted tiene desaliñada su columna causando daño en la función de el cuerpo.

Para Mirada Latina:Dr Rosalinda Gallegos - (208) 459.6141

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4660295

En Linea

We have 67 guests online
Google Analytics Alternative