Monday Nov 20

LO QUE NO TE PUEDE FALTAR
ESTA PRIMAVERA (PARTE 2)

En esta nueva temporada hay varias tendencias claras. Desde el color hasta las flores, ésta es la segunda parte de la selección de looks de la revista InStyle.

¿Al escuchar Primavera-Verano visualizas tonos pastel, vestidos cortos y una vibra relajada? Esta vez te llevaremos a un lugar de contrastes insólitos y acabados perfectos. 

Puede sonar intimidante, pero una vez que te mostremos las opciones estarás ansiosa -al igual que nosotras- por adentrarte en una temporada de vibrantes colores, blancos impecables, estampados femeninos y un chic setentero que expandirá tu guardarropa de la mejor manera.

 

 

LACE
Alberta Ferretti. (Foto: Getty Images)

LACE

¿Por qué nos gusta?
Observa lo que pasa cuando el encaje deja atrás la época victoriana. Aplicado en un tank top o en un blusón genera un toque moderno. De pronto el encaje no sólo se siente cool sino que se ve cool.

¿Cómo usarlo?
Mientras que en un vestido transparente sigue siendo tan exuberante como unas sábanas de satén, es mejor mantener lo sensual a flote. Una sudadera o unos flats le dan a la ropa de día un toque franco y sexy. Evita el color.

 

 

SPORTY
Céline y Versace. (Foto: Getty Images)

SPORTY

¿Por qué nos gusta?
Rayas, colores primarios, telas ligeras. El diseño de la rop deportiva va mucho más allá de los shorts para correr, y el nivel de comodidad no podría ser mejor. 

¿Cómo usarlo?
Aprovecha las piezas separadas o los vestidos en telas como satén y cashmere, que además de flexibilidad te dan un look más sofisticado. Usa el blanco como color base y no te llenes de accesorios.

 

 


METAL
Burberry Prorsum y Rag & Bone. (Foto: AP)

METÁLICOS MODERNOS

¿Por qué nos gusta?
No sólo es para los antros o para los superhéroes. El look plateado de primavera es el equivalente a llevar mezclilla para todo. La clave para la renovación del color es un drapeado, una estructura ligera que haga que llevar este look sea tan fácil como sonreír.

¿Cómo usarlo?
El plateado puede ser muy edgy y con cortes estructurados corres el riesgo de verte muy rígida. Por eso elige mejor piezas sueltas.



Hal Rubenstein y Cindy Weber Cleary, Lunes 04 de abril de 2011 a las 09:25

 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4097830

En Linea

We have 36 guests online
Google Analytics Alternative