¿Al escuchar Primavera-Verano visualizas tonos pastel, vestidos cortos y una vibra relajada? Esta vez te llevaremos a un lugar de contrastes insólitos y acabados perfectos. LACE ¿Por qué nos gusta? ¿Cómo usarlo? SPORTY ¿Por qué nos gusta? ¿Cómo usarlo? METÁLICOS MODERNOS ¿Por qué nos gusta? ¿Cómo usarlo? Hal Rubenstein y Cindy Weber Cleary, Lunes 04 de abril de 2011 a las 09:25
Puede sonar intimidante, pero una vez que te mostremos las opciones estarás ansiosa -al igual que nosotras- por adentrarte en una temporada de vibrantes colores, blancos impecables, estampados femeninos y un chic setentero que expandirá tu guardarropa de la mejor manera.
Observa lo que pasa cuando el encaje deja atrás la época victoriana. Aplicado en un tank top o en un blusón genera un toque moderno. De pronto el encaje no sólo se siente cool sino que se ve cool.
Mientras que en un vestido transparente sigue siendo tan exuberante como unas sábanas de satén, es mejor mantener lo sensual a flote. Una sudadera o unos flats le dan a la ropa de día un toque franco y sexy. Evita el color.
Rayas, colores primarios, telas ligeras. El diseño de la rop deportiva va mucho más allá de los shorts para correr, y el nivel de comodidad no podría ser mejor.
Aprovecha las piezas separadas o los vestidos en telas como satén y cashmere, que además de flexibilidad te dan un look más sofisticado. Usa el blanco como color base y no te llenes de accesorios.
No sólo es para los antros o para los superhéroes. El look plateado de primavera es el equivalente a llevar mezclilla para todo. La clave para la renovación del color es un drapeado, una estructura ligera que haga que llevar este look sea tan fácil como sonreír.
El plateado puede ser muy edgy y con cortes estructurados corres el riesgo de verte muy rígida. Por eso elige mejor piezas sueltas.