Monday Nov 20

Cómo elegir un vestido de novia 

Elegir el vestido de novia es una tarea ardua y complicada. Desde aquí te recomendamos una serie de pasos para que tu elección te haga estar deslumbrante en el día más importante.


Una vez que ya has decidido dar el gran paso al altar, lo siguiente es ¿Cómo será mi vestido de novia? Se dice que todas las novias van guapas, pero también es cierto que una adecuada elección del vestido de novia te hará lucir espectacular y resaltará tus encantos. Te recomiendo una serie de pasos para hacer la elección adecuada.

1. DECIDE EL ESTILO DE TU BODA:
Es primordial tener claro la hora, la temporada del año y el lugar de la boda para saber cuál es el estilo de vestido de novia que es más recomendable. Por ejemplo si tu boda es en Mayo y a mediodía tu vestido podría ser sencillo y un poco más casual ( si Mayo es un mes cálido en el lugar elegido).

2. PLANIFICA LA COMPRA CON ANTELACIÓN:
Se recomienda que al menos seis meses antes de tu boda hay que definir el vestido de novia. Puedes comenzar a ver revistas para conocer la colección novias y/o visitar web de reconocidos diseñadores de vestidos de novia y visionar su catálogo de vestidos de novia.

3. COMPRA EN UNA TIENDA DE NOVIAS CON TRADICIÓN:
Busca tiendas de vestidos de novia con buena reputación y tradición y sobre todo experiencia.

4. HAZ UNA COMPRADORA INTELIGENTE:
El día de tu boda es el día más importante, déjate asesorar por personas de tu confianza que te conozcan y te recomienden que es lo mejor para ti en tu gran día.

5. COMPRA EN HORARIOS QUE NO ESTÉN SATURADOS:
Lo mejor es ir a las tiendas de novia un día entre semana, así podrás recibir una mejor atención.

6. ESTABLECE UN PRESUPUESTO:
Planea con tu familia o tu novio el presupuesto destinado a tu vestido de novia, y adáptate a él.

7. MUY IMPORTANTE:
El día que vayas a comprar tu vestido de novia, recuerda que cuando te lo pruebes debes llevar ropa interior adecuada, y el zapato que vayas a usar o uno de una altura similar.

8. QUE SE AJUSTE A TI:
Por norma general, una o dos pruebas son suficientes para ajustar tu vestido de novia. Es importante que estas pruebas sean en fechas próximas a tu boda, por los posibles cambios de talla que puedas sufrir. El vestido debe ajustarse a ti y debes sentirte cómoda con él.


Fuente: Cómo elegir tu vestido de novia

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4097829

En Linea

We have 34 guests online
Google Analytics Alternative