Tuesday Jul 25

Esta Edición

Latinos Unidos App


Como Protegerse de las Redadas de ICE - Conozca sus derechos

LAS ACCIONES DEL SERVICIO DE INMIGRACIÓN Y ADUANAS (ICE, POR SUS SIGLAS EN INGLÉS)

El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) es la agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los EEUU la cual se encarga de la iniciativa nacional de identificar, detener, y deportar a los inmigrantes indocumentados con una orden previa de remoción, deportación o exclusión. Sin embargo, en el curso de estas redadas, los agentes de ICE suelen encontrar a gente sin órdenes previas de deportación y sin antecedentes criminales. ICE ha mantenido su derecho de detener y deportar a esta gente también.

A través de sus tácticas de intimidación, coacción, amenaza, e incluso fuerza, los agentes de ICE han violado los derechos de la gente bajo la Cuarta y Quinta Enmienda de la Constitución estadounidense y los derechos de su familiares. En algunos de los casos más atroces, los agentes de ICE han entrado en las casas sin órdenes judiciales, incluso cuando se los pidieron los habitantes; han puesto bajo custodia a los hijos ciudadanos de los padres indocumentados; la gente ha sido amenazada y coaccionada para que concedan sus derechos y ha sido deportada de los Estados Unidos, dejando a su familia, incluso a sus hijos jóvenes, aquí; y no les han proporcionado a los detenidos la información básica acerca de sus derechos o incluso han violado sus derechos más básicos.

La Constitución estadounidense establece explícitamente que protege a todas las personas, incluso a los inmigrantes, de los allanamientos y secuestros (Cuarta Enmienda) y de la autoincriminación (Quinta Enmienda). Sin embargo, como resultado de las acciones ilegales de ICE, los inmigrantes trabajadores han sido forzados a salir de los Estados Unidos, muchas veces dejando a sus hijos ciudadanos estadounidenses atrás.

Por eso les recomendamos bajar esta aplicacion para android gratiuta:

LATINOS UNIDOS APP No More!.. No Mas!.. 
Somos una comunidad de Latinos que buscamos proteger a nuestra gente, por eso creamos esta aplicación que los tendrá informados de las noticias y cambios que están pasando referente a las leyes de inmigración, también tiene varias herramientas para nuestra gente tales como:

1.- Al tener la aplicación recibirás notificaciones de los retenes, avistamientos en tu área, con un mapa detallado para así tomar las precauciones debidas.

2.- Botón de Emergencia: Este botón te permite mandar un mensaje simultáneamente a 4 personas que sean tus contactos de emergencia, estas 4 personas recibirán tu mensaje con el día, la hora y tu posición geográfica.

3.- En caso de necesitar ayuda legal, aquí tenemos una sección que te proporcionara la información de los abogados de inmigración y abogados de defensa criminal más cercanos a ti y que hablan español

Unidos somos más fuertes!
Y con la colaboración de todos podremos protegernos mejor. Baja la aplicación y compártela con tus amigos y familiares.
Aqui esta el link : https://play.google.com/store/apps/details?id=map.latinos.com.latinos_map

Estados Unidos acuerda restablecer los vuelos de comerciales a Cuba

 
Vista aérea de CubaImage copyrightMattneyFieldFlicker
Image captionEra uno de los acuerdos que se esperaba que alcanzaran Estados Undios y Cuba antes de fin de año.

Después de meses de negociaciones, Estados Unidos y Cuba alcanzaron un acuerdo para restaurar los vuelos de aerolíneas comerciales entre ambos países.

El acuerdo de aviación se produce un año después de que los presidentes Barack Obama y Raúl Castro comenzaran el proceso de restaurar la relación bilateral.

Esto no significa que los estadounidenses podrán reservar un vuelo de avión para viajar a Cuba inmediatamente puesto que las restricciones de viaje continúan.

Los estadounidenses solo pueden ir a Cuba si están dentro de una de las 12 categorías permitidas por el gobierno, como los viajes familiares o gubernamentales, de proyectos educativos y ONG, medios de comunicación, religiosos y médicos.

American AirlinesImage copyrightTwitter
Image captionSe espera que la aerolíneas estadounidenses soliciten los permisos para volar a la isla en cuanto sea posible.

"Si bien la ley estadounidense sigue prohibiendo los viajes a Cuba para las actividades turísticas, una mayor relación de la aviación civil facilitará el aumento de los viajes autorizados entre nuestros dos países", indicó el Departamento de Estado en un comunicado.

Hasta ahora los estadounidenses y cubanos que viajan a uno de los dos países lo hacen en vuelos chárter, que vuelan con menos frecuencia y sus tarifas son más altas.

El acuerdo, explicó el Departamento de Estado, continuará permitiendo las operaciones de los vuelos chárter pero el hecho de facilitar los viajes autorizados contribuirá a "mejorar las opciones de viaje y a promover los lazos entre los dos países", agregó.

Image copyrightGetty
Image caption“Es oficial. Tenemos un acuerdo en aviación civil”, indicó en un mensaje de Twitter el embajador de Cuba en Washington José Ramón Cabañas.

30 vuelos diarios

El "Memorando de Entendimiento para el establecimiento de los vuelos regulares entre Cuba y los Estados Unidos" fue el resultado de tres días de negociaciones de la tercera ronda de conversaciones técnicas entre delegaciones de los gobiernos de Cuba y los Estados Unidos sobre aviación civil, que se celebró en Washington, y cuya adopción se confirmará en los próximos días por ambos gobiernos.

Cuando entre en vigor, las aerolíneas de ambos países podrán además concertar acuerdos de cooperación comercial, tales como códigos compartidos y contratos de arrendamiento de aeronaves entre ellas o con aerolíneas de terceros países, explicó el ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

Avión sobrevolando CubaImage copyrightGetty
Image captionAunque las restricciones de viaje se mantienen, los vuelos permitirán bajar los costos y las complicadas gestiones para contratar un vuelo chárter.

"El Memorando reafirma el compromiso de ambos países de proteger a la aviación civil contra actos de interferencia ilícita y reitera la voluntad de actuar de conformidad con los convenios internacionales relacionados con la seguridad de la aviación, de los cuales Cuba y Estados Unidos son parte", indicó el ministerio cubano.

El subsecretario de Estado adjunto para Asuntos de Transporte, Thomas Engle, indicó que el acuerdo permite 20 vuelos diarios a La Habana y 10 a otras ciudades.

No obstante, señaló que todavía no se ha fijado la fecha para la firma definitiva del acuerdo de aviación.

El funcionarios agregó que el acuerdo no contempla vuelos a Estados Unidos de la aerolínea nacional Cubana de Aviación.

Resultado concreto

Banderas de Cuba y de EEUUImage copyrightGetty
Image captionEstados Unidos y Cuba anunciaron su intención de restablecer las relaciones diplomáticas rotas desde 1951.

"De algún modo, es uno de los pasos más significativos dados en los últimos 12 meses y facilitará la llegada de los antiguos enemigos a ambos países", indicó el corresponsal de BBC Mundo en Cuba Will Grant.

Se calcula que este año los viajes entre ambos países aumentaron en 50%.

"Con el turismo convirtiéndose cada vez más es el principal motor económico para la isla comunista, no sorprende tanto que el gobierno cubano esté tan interesado en esta medida en particular por parte de su contraparte en Washington", señaló el periodista.

"Ha sido un año extraordinario en las relaciones entre ambos países. Pero los puntos más importantes continúan siendo la normalización de los lazos bilaterales".

La aparatosa caída de LeBron James que mandó a una aficionada al hospital

 
Image copyrightReuters
Image captionLeBron James, número 23, en acción durante el partido entre los Cavaliers de Cleveland y los Thunder de Oklahoma City.

Durante años, los aficionados más fervientes -y pudientes- de la NBA en EE.UU. han estado dispuestos a pagar miles de dólares por un lugar al borde de la cancha para ver de cerca a los mejores jugadores del baloncesto del mundo saltar y correr.

Pero la emoción de estar allí puede costar más que el dinero.

Eso fue lo que le pasó a la esposa del segundo mejor golfista del mundo, Jason Day, quien fue arrollada por el imponente cuerpo de LeBron James.

Image copyrightGetty
Image captionDurante el último cuarto del partido, James busca evitar que la pelota salga de la cancha.

El jugador de más de dos metros de altura y 113 kilogramos de peso no pudo detener su carrera cuando buscó un balón perdido y chocó contra Ellie Daydurante el último cuarto del partido entre los Cavaliers de Cleveland y los Thunder de Oklahoma.

Fue tal el impacto, que Day se fue de espaldas y se pegó fuertemente contra el suelo, teniendo que ser atendida durante varios minutos.

Image copyrightAP
Image captionPero no puede detenerse e impacta contra Ellie Day, la esposa del golfista número dos del mundo, Jaso Day, quien estaba a su lado.
Image copyrightReuters
Image captionEl basquetbolista se levantó rápidamente y regresó a la cancha.
Image copyrightReuters
Image captionPero el juego se detuvo varios minutos para que Ellie Day fuera atendida.

El servicio médico colocó un aparato ortopédico alrededor de su cuello y luego fue trasladada al hospital, donde se descartó lesiones más severas que pequeñas contusiones.

"No fue nada inusual aparte de la herida", dijo tras el partido James, el basquetbolista mejor pagado de la NBA y quien hace dos semanas firmó un acuerdo vitalicio de patrocinio con una marca de ropa deportiva.

Image copyrightReuters
Image captionLos aficionados aplauden mientras Day es trasladada al hospital.
Image copyrightAP
Image captionEn el hospital se descartó alguna lesión de gravedad y Day fue dada de alta.

"Para mí, obviamente que lo más importante es su salud", reconoció el jugador quien se preocupó inmediatamente por el bienestar de Day.

En relación a las voces que aparecieron para reclamar que se implementen mayores medidas de seguridad para evitar situaciones similares, James considera que no hay que sobredimensionar lo que pasó.

Image copyrightReuters
Image captionJames fue el mejor del partido en la victo9ria de Cleveland 104-100.

"Creo que es una gran experiencia para nuestros aficionados. Lo que digo es que no pasa mucho".

"Por mala suerte ocurrió esta noche (jueves), pero no ocurre mucho. Nuestros aficionados es el por qué nuestro deportes es tan genial".

"Sentarse al lado de la cancha es parte del juego. Es genial. Si yo fuera un aficionado, que lo soy, me encantaría sentarme al lado de la cancha y mirar lo partidos".

James contribuyó con 33 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes en la victoria 104-100 de Cleveland sobre Oklahoma.

BBC Mundo

La razón científica por la cual los perros se parecen a sus dueños

La actriz Kristen Bell con su perro en una foto de 2004

Image copyrightGetty

Image captionLos escogemos porque se parecen a nosotros. Como hacemos con nuestras parejas o nuestros autos, dicen los científicos.

No todos los dueños de pitbulls son hombres musculosos con aspecto de agresivos. Pero los estudios científicos demuestran que escogemos como mascota al perro que más similitudes tiene con nosotros.

Lo verás en cualquier parque: dueños y perros que parecen cortados con el mismo patrón.

 

Puede que te encuentres con un hipster barbudo acompañado de un ser peludo con el que parece compartir peluquero. O con un hombre musculoso y aspecto agresivo que lleva a un pitbull de la correa.

Es probable también que coincidas con una esbelta mujer que corre junto a su galgo afganos, el pelo de ambos ondeando el aire. Pero, ¿por qué la gente escoge mascotas caninas que se parecen tanto a ellas?

La respuesta no es tan superficial como se podría pensar. Y da nuevas pistas sobre cómo se forjaron los profundos lazos que unen a los humanos y a los que se dice son sus mejores amigos.


Es un hecho
De hecho, existen similitudes inesperadas entre la forma en la que escogemos a nuestra pareja y a nuestro perro.

Unas personas circulan con sus perros hacia una feria de mascotas

Image copyrightGetty
Image captionLas similitues van más allá de lo físico.

Michael Roy, de la Universidad de California en San Diego (Estados Unidos), fue de los primeros psicólogos en investigar sobre esta idea.

Acudió a tres parques caninos cercanos, fotografió a los perros y sus dueños por separado, y después pidió a un grupo de voluntarios que los emparejaran.

Pronto se dio cuenta que, sin aportar más pistas, eran capaces de decir con bastante precisión quién vivía con quién.

Así que volvió a hacer la prueba, y el resultado fue similar. Y en otros estudios que llevó a cabo a partir de entonces, las conclusiones fueron parecidas.

Es cierto que la mayoría de las veces eran las mujeres de pelo largo las propietarias de los perros con orejas grandes, y que los hombres más voluminosos preferían perros grandes.

Y en otras ocasiones el parecido era más sutil, y tenía que ver con la forma de los ojos.

De hecho, cuando el doctor Roy tapaba en las fotografías los ojos de los dueños y los perros, a los participantes les costaba más acertar con las parejas.

Quizá todo esto tenga que ver con lo cómodos que nos sentimos con aquello que, por una razón u otra, nos es familiar.

Así, puede que nos sea más fácil aceptar en casa a un perro cuyos rasgos encajen con los de nuestra familia.


¿De tal perro, tal pareja (y tal auto)?

Algunos psicólogos incluso creen que esto es una derivación de la manera en la que buscamos a la pareja.

Una persona y un perro disfrazados al estilo del antiguo Egipto

Image copyrightGetty
Image captionPeferimos cualquier cosa que nos recuerde a nosotros mismos.

Existe la teoría de que al juntarnos con alguien que se parece a nosotros aseguramos que nuestros genes son compatibles.

Y según algunos expertos, con esa misma lógica preferiríamos cualquier cosa que nos recuerde a nosotros mismos.

Así, elegiríamos nuestro coche en base a ese mismo criterio: alguien con una mandíbula prominente tendería a comprar, por ejemplo, un jeep.

Y cerrando el círculo: nuestro auto terminaría pareciéndose a nuestro perro. De acuerdo a esta teoría, no solo solemos buscar aquello que sea similar a nosotros en apariencia.

También tendemos a juntarnos con aquella gente que tiene una personalidad parecida a la nuestra.

Hace un par de años Borbala Turcsan, de la Universidad de Eotvos en Budapest, Hungría, decidió investigar si esto se aplicaba también a la hora de escoger mascota.

"La relación con un perro es muy especial", dice la experta.

"No solo son mascotas, sino miembros de la familia, un amigo, un compañero", explica.

"Así que pensamos que podría existir un paralelo entre la forma en la que los escogemos y la manera en la que elegimos pareja".


Sí tienen personalidad

La mera idea de la personalidad canina puede generar muchas dudas.
París Hilton y su perro

Image copyrightGetty
Image captionAlgunas celebridades, como Paris Hilton, parecen haberse convertido en una con su mascota.

Pero experimentos anteriores demostraron que algunos rasgos de personalidad de los humanos tienen su par en los perros.

Por ejemplo, el par de una persona introvertida sería un perro que difícilmente se aleja de las piernas de su dueño.

Así, Turcsan descubrió que los perros y sus dueños solían compartir algunos rasgos del carácter.

"El parecido era incluso mayor del que encontramos entre matrimonios y amigos", remarca.

Sin embargo vieron que la correlación no se explicaba por el tiempo que el dueño y el animal llevaban viviendo juntos.

No parecía que las mascotas hubieran aprendido de sus propietarios y los imitaran.

De hecho, la personalidad parecía inherente al perro.

Por lo tanto, la idea de que elegimos a nuestra mascota para que sea compatible con nosotros no le pareció descabellada a la experta.

Y es que hay relaciones dueño-perro que duran tanto como los matrimonios.

Todo esto nos remonta al tiempo en el que nació esta relación entre los humanos y los que hoy se consideran sus mejores amigos.
Una persona y su perro en un show canino de 1960

Image copyrightGetty
Image captionEl peinado es uno de los elementos que más revelan el parecido de un perro y su dueño. Pero la cosa es más profunda.

 

Los humanos empezaron a domesticar perros hace unos 30.000 años para que les ayudaran a cazar.

Pero poco a poco los fueron criando a su semejanza.

Y el resultado son unos intensos lazos emocionales que superan las fronteras naturales entre nuestras especies.

Hoy nuestros perros se parecen a nosotros, actúan como nosotros y, a diferencia de otras personas, siempre nos corresponden con sus sentimientos.

En muchas formas, son el mejor reflejo de nuestra propia naturaleza.

Lee la historia original en inglés en BBC Future 
David RobsonBBC Earth

¿LA ODIA? DEMI LOVATO LE TIENE ENVIDIA A MILEY CYRUS

 
¿La odia? Demi Lovato le tiene envidia a Miley Cyrus

Foto: Agencias

LA CANTANTE DEMI LOVATO CONFESÓ QUE SÍ SIENTE CELOS POR OTRAS ARTISTAS COMO MILEY CYRUS, A QUIEN LE TIENE ENVIDIA

Demi Lovato acabó con su imagen de niña buena y reveló que a pesar de que parece que tiene la vida perfecta, sí siente celos por otras artistas. La ex estrella Disney confesó que le tiene envidia a su colega Miley Cyrus, debido a que ya no puede tener una vida sin límites y desenfrenada como la que lleva la ex prometida de Liam Hemsworth.

Demi Lovato quería la vida alocada de Miley CyrusLa novia de Wilmer Valderrama declaró en la última edición de la revistaCosmopolitan que desearía perder el control como la intérprete de "Wrecking Ball", pero que esa etapa de su vida ya quedó en el pasado. "Hubo un tiempo en el que estaba muy celosa de las personas que se podían ir de fiesta. Miraba a Miley y veía que siempre estaba de fiesta, que estaba disfrutando su juventud sin importarle nada ni nadie. Me daba celos porque yo no podía estar así", comentó.

Demi Lovato lució ardiente en una prestigiosa revistaDemi, de 22 años, indicó que "tuve que mirarme y decirme 'Ok, eso es justamente lo que no puedes hacer y no debes amargarte por eso'". Y es queLovato atravesó un proceso de rehabilitación en 2011, después de abusar de sustancias tóxicas y de caer en desórdenes alimenticios.

 

Demi Lovato no quiere regresar a rehabilitaciónSin embargo, las declaraciones de la cantante no son lo único que llamó la atención, también que la artista aparece muy sensual y en posiciones muy sugerentes en las páginas de la publicación, dejando ver que gracias al ejercicio y a un dieta balanceada consiguió un cuerpo de tentación, el cual no le apena mostrar
.

¿Cuán seguro es comer carne poco cocida?

 
Image copyrightTHINKSTOCK
Image captionMuchos consumidores prefieren la carne así, rosada y jugosa por dentro. ¿Pero es segura?

Bien hecha por fuera pero rosada por dentro, jugosa. Es seguramente la forma más popular de consumir carne.

Incluso hay quien la pide muy poco hecha, que sangre. "Casi viva".

Pero, ¿cuán seguro es comer carne de esa manera?

Un estudio comisionado por el gobierno de Reino Unido señala que podría entrañar ciertos riesgos.

Concretamente, la investigación Antimicrobials in Agriculture and The Environment: Reducing Unecessary Use and Waste (Antimicrobianos en la agricultura y el medioambiente: reducir el uso innececesario y el despilfarro) dice que las bacterias resistentes a los antibióticos podrían llegar a los humanos de esta forma, por consumir carne que no ha sido cocinada suficientemente.

Que comer carne cruda o poco cocinada podría implicar riesgos para la salud "es completamente cierto", concuerda Jorge Torelli, consejero del Instituto de Promoción de Carne Vacuna de Argentina (IPCVA).

Image copyrightTHINKSTOCK
Image captionLos expertos recomiendan cocinar la carne bien. ¿Pero cuánto hay que hacerla?

"Puede implicar riesgos bacteriológicos para toda la población, tanto para los que tienen el sistema inmunitario débil como los niños o ancianos, como los que lo tienen más desarrollado", le explica a BBC Mundo.

Por eso, además insistir en la higiene a la hora de manipular la carne, recomienda cocerla bien, sobre todo cuando son molidas o procesadas.

Aunque es más permisivo con los tan populares filetes, bistecs y bifes.

¿Cómo se transmiten de animales a humanos?

Durante décadas los científicos han advertido que con el uso generalizado de los fármacos en la producción ganadera las bacterias podrían comenzar a desarrollar mecanismos y a mutar para defenderse de estos compuestos químicos hasta hacerse resistentes a ellos.

Los antibióticos suelen utilizarse en la ganadería para tratar animales enfermos.

Pero también de otra forma más polémica: para prevenir que el ganado se enferme o para que aumente de peso con más rapidez.

Este último uso está prohido en la Unión Europea.

Image copyrightGetty
Image captionEn la cría de ganado se utilizan antibióticos, para tratar a animales enfermos pero también con otros fines, más polémicos.

La reseña recién publicada en Reino Unido indica que los microorganismos resistentes a los antibióticos, conocidos también como superbacterias, podrían terminar en el cuerpo de los consumidores habituales de carne poco cocida.

Y como consecuencia esto desembocaría en la resistencia a los antibióticos en los humanos.

Esto último ya es una realidad.

El Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades Infecciosas en Estados Unidos calcula que los virus y bacterias resistentes a los antibióticos provocan 23.000 muertes cada año en ese país.

Y a estos se suman dos millones de enfermos.

Debido a esa resistencia, hace años que la Organización Mundial de la Salud advirtió que estamos ante "el fin de la era de la medicina segura".

Image copyrightThinkstock
Image captionEn China descubrieron una bacteria capaz de resistir el antiótico más potente.

Pero el tema está de nuevo sobre la mesa por el descubrimiento en China de una cepa de Escherichia coli (E. coli) muy resistente a los antibióticos.

Este organismo está presente en los intestinos de los humanos y otros mamíferos. Algunas cepas son inocuas, pero otras producen infecciones graves.

La cepa de E. coli inmune en concreto a las polimixinas fue aislada de una granja de producción intensiva en Shangai durante unas pruebas de rutina.

Según el reporte, publicado en la revista médica The Lancet, los expertos detectaron la resistencia a este tipo de antibiótico en uno de cada cinco cerdos, en el 15% de las muestras de carne y en 16 pacientes.

¿Qué microorganismos se transmiten?

Además de cepas de E. coli perjudiciales para los humanos, hay otros microorganismos que se pueden adquirir al comer carne poco cocida.

Image copyrightTHINKSTOCK
Image captionLa carne así puede albergar microorganismos, potencialmente dañinos.

Este consumo también se relaciona con el desarrollo de la toxoplasmosis, provocada por el protozoo Toxoplasma gondii y particularmente peligrosa durante el embarazo.

Además, la carne, como otros alimentos crudos, podría albergar microorganismos contaminantes como la Campylobacter, la Yersinia o la Salmonella, sobre todo cuando es de origen aviar.

Y ha habido casos en los que la carne de cerdo poco hecha ha transmitido triquinosis, un parásito casi erradicado de la cadena alimentaria en los países desarrollados.

Así que cocinar la carne sería una forma de frenar la infección de estos microorganismos, señalan los expertos.

Y es que la aplicación de calor es uno de los tratamientos más higienizantes posibles.

¿Qué carnes son más peligrosas?

El Centro para la Ciencia de Interés Público de Estados Unidos (CSPI, por sus siglas en inglés) investigó los datos recopilados durante 12 años por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre brotes provocados por productos cárnicos.

Y con las conclusiones publicó en junio un informe.

Image copyrightTHINKSTOCK
Image captionSegún in raking del CSPI de Estados Unidos la de pollo es la carne que podría implicar más riesgos.

"Desafortunadamente hemos encontrado una serie de problemas y es difícil señalar a un solo sector de la industria", explicó Sarah Klein, del programa de seguridad alimentaria del CSPI y quien lideró el estudio.

Aún así, la investigación incluía un ranking de las carnes que más riesgo pueden implicar para la salud: pollo, carne molida, filetes, bifes, bistecs, chuletas o cortes de vacuno de ese estilo y pavo.

Pero sea la que sea la carne que escojas, "practica la alimentación defensiva", recomendó Klein en la presentación del informe.

¿Cuánto hay que cocinar la carne?

Jorge Torelli, consejero del Instituto de Promoción de Carne Vacuna de Argentina (IPCVA), también cree en las medidas preventivas.

"Hay dos tipos de productos cárnicos que hay que cocer bien", le advierte a BBC Mundo.

"Las carnes picadas o molidas y los cortes muy cercanos a la superficie", enumera.

Image copyrightTHINKSTOCK
Image captionLa carne molida hay que cocinarla bien, de modo que quede marrón también por dentro, dicen los expertos.

"Las hamburguesas, por ejemplo, no tienen que quedar rojas en el interior. Tiene que estar todo cocinado, todo marrón", especifica.

"Pero los cortes especiales, los llamados filetes, el lomo, el bife, se puede comer cocido vuelta y vuelta", dice.

"Las bacterias no tienen la capacidad de penetrar hasta el músculo, pero el exterior sí tiene que estar sellado, de color marrón", explica.

Los expertos también recomiendan cocer bien el pollo y el cerdo.

Para asegurarse de que la carne está suficientemente hecha, además de fijarse en el aspecto, la Academia de Nutrición y Dietética de EE.UU. recomienda medir su temperatura de cocción.

Según este organismo compuesto por 75.000 expertos en dietética y nutrición y otros expertos en alimentación, esto se debe hacer con un termómetro para alimentos.

La Academia dice que la carne picada debe alcanzar los 70 grados centígrados internamente para ser segura y los otros cortes unos 62.

¿Qué otras formas hay de prevenir contagios?

"El riesgo bacteriológico podría venir de una mala praxis de los productores", dice Torelli.

"Pero también por la mala manipulación de la carne en el hogar", advierte.

Por eso, hay que evitar la contaminación cruzada, que la carne cocinada y por tanto "desinfectada" entre en contacto con otros alimentos que aún podrían tener riesgos potenciales.

Image copyrightTHINKSTOCK
Image captionNo hay que utilizar la misma tabla de cortar para carne cocida y para la cruda.

Para ello, según el experto es imprescindible separar.

"Hay que utilizar dos tablas, una para cortar la carne cocida y otra para la cruda", dice.

"Nunca hay que usar la misma, aunque se lave", insiste.

Y después de utilizarlas hay que desinfectarlas a conciencia, con jabón y agua.

Además, los Centros para la Ciencia de Interés Público de EE.UU. recomiendan congelar los restos.

Con estas medidas el riesgo de adquirir microorganismos potencialmente dañinos disminuye al máximo, insisten los expertos.

La respuesta de Mohamed Alí a Donald Trump y los héroes musulmanes del deporte en EE.UU.

 
Image copyrightGetty
Image captionMohamed Alí inicio su carrera como Cassius Clay, pero se cambió de nombre cuando se convirtio al Islam en 1964.

Mohamed Alí es musulmán y es uno de los deportistas más grandes de la historia del deporte estadounidense.

Donald Trump conoce a Alí, pero eso no fue impedimento para que el aspirante a la candidatura republicana para las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos se preguntara quiénes eran los héroes musulmanes del deporte a los que hizo referencia en un discurso el presidente estadounidense, Barack Obama.

Tampoco lo fue para que el empresario pidiera detener la entrada de musulmanes en Estados Unidos de forma "total y completa", posición que ha causado una gran controversia y que fue duramente criticada por Alí.

Image copyrightAP
Image captionTrump coincidió con Alí en numerosas ocasiones.

Sin nombrar a Trump, el tres veces campeón mundial de peso pasado dijo que los musulmanes "tienen que hacer frente a aquellos que usan el Islam para beneficio de sus propios planes".

En el comunicado dirigido a "los candidatos presidenciales que proponen prohibir la inmigración de musulmanes a Estados Unidos", Alí lamentó que ellos "habían marginado a muchos de aprender sobre el Islam".

Image copyrightGetty
Image captionAlí, de 73 años, fue campeón mundial de peso pesado en tres ocasiones.

El exboxeador de 73 años, que inició su carrera sobre el cuadrilátero como Cassius Clay y luego cambió su nombre cuando se convirtió al Islam en 1964, es una leyenda en la cultura estadounidense y uno de los musulmanes más famosos del mundo, ya no sólo del deporte.

"Violencia despiadada"

Las palabras de Alí surgieron a raíz de la reacción de Trump al discurso de Obama tras el ataque perpetrado en San Bernardino, California, por un matrimonio musulmán en el que murieron 14 personas.

Image copyrightPA
Image captionTrump es uno de los principales aspirantes a ser el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos en 2016.

"Los verdaderos musulmanes saben que la violencia despiadada de los llamados yihadistas islámicos va en contra de los principios de nuestra religión", dijo el legendario boxeador.

"Estos asesinos han pervertido la visión de la gente de lo que es realmente el Islam".

"No hay nada islámico en matar a personas inocentes en París, San Bernardino o en cualquier parte del mundo", resaltó en el comunicado.

Tras el ataque en California, Obama destacó en su alocución al país que los "musulmanes estadounidenses son nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros colegas, nuestros héroes deportivos".

 

No hay nada islámico en matar a personas inocentes en París, San Bernardino o en cualquier parte del mundo

Mohamed Alí
 

A lo que Trump se preguntó, "¿de qué deporte está hablando y de quién?"

Mucha gente respondió rápidamente en redes sociales, con la figura de Alí, con quien Trump estuvo en diversas ocasiones, como la más repetida.

Pero también hubo otros iconos deportivos que fueron mencionados.

Estos son cinco:

  • Mike Tyson
Image copyrightGetty
Image captionConocido como "El hombre de hierro", Tyson fue campeón mundial peso pesado de boxeo indiscutido entre 19867 y 1990.
  • Hakeem Olajuwon
Image copyrightGetty
Image captionEl gigante de Houston jugó con los Rockets 17 años, ganó el anillo de la NBA en 1994 y 1995 y fue el jugador más valioso de la liga en 1994.
  • Kareem Abdul-Jabbar
Image copyrightGetty
Image captionLa leyenda de los Lakers de Los Ángeles fue elegido seis veces el jugador más valioso de la NBA y para muchos ha sido el mejor jugador de la historia de baloncesto.
  • Bernard Hopkins
Image copyrightGetty
Image captionHopkins dominó la categoría de peso mediano del boxeo entre 1994 y 2005, unificando y defendiendo con éxito su corona en 20 ocasiones.
  • Mohamed Wilkerson
Image copyrightGetty
Image captionWilkerson es una de las figuras de los Jets de Nueva York de la Liga Profesional de Fútbol Americano, la NFL.

Chicharito y la gran paradoja de los triunfos y fracasos del fútbol mexicano

  • comentari
Image copyrightGetty
Image captionJavier Hernández se convirtió en el jugador mexicano en anotar más rápido tres goles en un partido de fútbol en Europa.

Una serie de noticias deportivas ha extendido en los mentideros periodísticos una impresión que podría llegar a convertirse en una nueva leyenda urbana: que los futbolistas y equipos mexicanos suelen perder cuando llevan las de ganar... así como insisten en triunfar cuando muchos los dan por muertos.

Se los acusa, en otras palabras, de irregularidad, que no nos parece algo demasiado grave.

Al principio pareció una novedad grata pero poco trascendente: Javier "Chicharito" Hernández estaba convirtiendo más goles que lo previsto en el Bayer Leverkusen.

Image copyrightGetty
Image captionChicharito se ha convertido en uno de los favoritos de la afición desde que llegó al Bayer Leverkusen.

La fraternidad periodística internacional no dio demasiada importancia a esto: se supone, o se suponía por esos días, que Chicharito era un goleador que ya no marcaba mucho. Una buena racha, nada más.

¿Acaso no había sido descartado en el Manchester United y también en el Real Madrid, con muy pocos goles para mostrar? Buen chico, sí, pero tal vez demasiado transparente para goleador, un puesto que le cae mejor a gente sin escrúpulos...

Ese fue el leit-motiv de la mayoría de los artículos.

El problema para los jefes de páginas deportivas es que Chicharito siguió metiendo goles para el Bayer Leverkusen; ya lleva 15 en 11 partidos, más que los convertidos por todo el equipo del Man United en el mismo periodo.

Image copyrightGetty
Image captionMoises Muñoz sale mal y el brasileño Paulinho se encarga de anotar el gol del triunfo para el Guangzhou Evergrande.

También recientemente, el club mexicano América, que acudió con grandes expectativas (un choque con el Barça, tal vez) al Mundial de Clubes que se disputa en Japón, cayó en forma sorpresiva ante el Guangzhou Evergrande chino, que entrena el brasileño Luiz Felipe Scolari.

!Un club chino eliminó al campeón de la CONCACAF del Mundial! El titular figuró en forma destacada en numerosos medios deportivos internacionales, que no prestaron debida atención a la experiencia y astucia de Felipao, quien además contaba con figuras consagradas, como Paulinho y Robinho.

Image copyrightGetty
Image captionAndrade no oculta su frustración tras quedar eliminado del Mundial de clubes por el campeón asiático.

Y no hablemos de las alternativas en los partidos que definieron a favor de los Tigres ante los Pumas la Liga MX Apertura. Pasión y sorpresa constantes.

Pumas fue levemente favorito para el título, pero cayó estrepitósamente 3-0 en el juego de ida.

En la vuelta logró empatar la final cuando la balanza parecía inclinada en favor de Tigres, que no supo jugar cuando tuvo el viento a favor pero se llevó el campeonato cuanto todo parecía en contra.

Image copyrightGetty
Image captionEl francés Andre Pierre Gignac celebra el título de los Tigres tras una dramática final contra Pumas.

Todo esto, que podría atribuirse a cosas del azar, condimentos de la aventura humana, ha adquirido un tono esotérico debido en parte a la victoria de México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando venció a Brasil.

Conviene recordar que esta columna advirtió que México acostumbraba a tener un buen desempeño ante rivales sudamericanos en partidos decisivos... y no solo sudamericanos. Vamos, que nos jugamos por México cuando la inmensa mayoría no creía en sus posibilidades de triunfo.

Queremos decir que los resultados deportivos son una misteriosa combinación de azar, voluntad y habilidad humanas, que no hay nada determinado de antemano, salvo por un acto de corrupción.

Image copyrightGetty
Image captionChicharito anotó goles importantes con el Manchester United y Real Madrid, pero nunca pudo consolidarse en ninguno de los equipos.

Muchos creyeron que el pobre Chicharito del Man United y el Real Madrid, el Chicharito que se había creído un goleador... estaba marcado por el destino.

La realidad nos ha probado que no es así, que los mexicanos ganan y pierden por las suyas, sin ajustarse a una especie de maldición.

El caso de Hernández es ejemplar.

Image copyrightGetty
Image captionEl jugador mexicano lleva 15 goles en 11 partidos desde que llegó al Leverkusen.

No tiene el genio de Hugo Sánchez, pero tiene la gran virtud de los goleadores, la intuición para estar en el lugar preciso en que aterrizará el centro, o llegará el pase interior, o el rebote del portero.

A esto sumemos el carácter, el no darse por vencido y trabajar sin descanso, la capacidad para perder al marcador, para jugar sin pelota. Un goleador puede ser más peligroso cuando no se ve, como el tigre en la espesura.

El goleador es un egoísta que sólo piensa en meter la pelota en el arco. En una entrevista con bundesliga.com, un sitio que le ha dedicado una página especial (Chicharito es ahora un personaje en Alemania), dice que le atrajo la posibilidad de "aprender nuevas cosas, una nueva cultura, un nuevo país, otro lenguaje, un estilo de fútbol diferente y una nueva liga. !Todo eso!"

Pamplinas, no lo crean. Chicharito respeta por supuesto a la Bundesliga, el país, las costumbres, los embutidos, la cerveza, todo eso, pero en el fondo quiere marcar muchos goles, su objetivo es el mismo de siempre.

Image copyrightGetty
Image captionEl delantero mexicano es una pieza fundamental en el esquema del técnico Roger Schmidt.

El secreto de su éxito en la Bundesliga se debe a diversos factores técnicos y tácticos, por supuesto, pero tal vez lo más importante sea la confianza que le ha dado el equipo técnico y la distensión del ambiente que lo rodea.

Chicharito es un hombre de equipo y como tal su juego requiere de un juego coral que cree situaciones y le ofrezca pelotas en situaciones de gol.

Los técnicos del Man United y del Real Madrid mezclaron mal los ingredientes: ponían a Chicharito como una cucharada de gol pero en el mal momento, o con temperatura equivocada, o demasiado tiempo en el horno.

Tal vez un goleador mexicano no tenía el peso mediático para persuadir al entrenador de alterar la formación y la táctica del equipo sobre el campo.

 

Chicharito ha excedido todas nuestras expectativas. Ha sido un gran fichaje para nosotros

Roger Schmidt
 

En Alemania todo ha marchado sobre ruedas.

"Chicharito ha excedido todas nuestras expectativas", dijo recientemente el entrenador Roger Schmidt. "Ha sido un gran fichaje para nosotros."

Image copyrightGetty
Image captionNi Chicharito, ni Rafael Márquez, por nombra dos, han podido llegar a la altura de Hugo Sánchez.

Esta tendencia moderna de presentar fuera de contexto triunfos y fracasos del fútbol mexicano también tiene que ver, según creemos, con la percibida necesidad de llenar el vacío dejado por Hugo Sánchez en la imaginación popular.

Las grandes naciones futbolísticas tienen figuras simbólicas de su grandeza. Figuras, en plural. México tiene muchos buenos futbolistas, pero todavía espera otro hombre de la talla de Sánchez, un goleador superdotado.

En este sentido, está "en deuda", siempre con la necesidad de dar examen.

En la escena moderna, con las expectativas del público estimuladas por la atención mediática, se espera de un país con los recursos humanos de México un papel protagonista para el cual hay muchos interesados.

Escuchamos que el fútbol mexicano ha perdido varios torneos internacionales últimamente. Es una pena.

Lo mismo les ha ocurrido a brasileños y argentinos. Son cosas que pasan.

Sigue a Raúl Fain Binda en Twitter a través del @BlogDeLalo

5 maneras para combatir el sobrepeso y la obesidad

 
Combatir la obesidadImage copyrightthinkstock
Image captionLa obesidad ya es una "epidemia" en América Latina. ¿Qué medidas puedes tomar para luchar contra ella?

Unos 130 millones de personas, casi la cuarta parte de la población de América Latina, tienen sobrepeso y obesidad, según los últimos datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

De acuerdo con el Banco Mundial, si no hacemos nada para evitarlo, en 2030 la cantidad de obesos podría ascender hasta el 30% de la población latinoamericana.

Y no se trata tan sólo de una cuestión estética: cada año mueren en el mundo al menos 2,8 millones de personas por sobrepeso y obesidad, indica la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A menudo se culpan a los servicios de salud y a la industria alimentaria por no hacer lo suficiente para combatir este mal.

Sin embargo, existen una serie de consejos que tú mismo puedes poner en práctica para peder peso y mejorar tu salud y bienestar.

1. Aprende a cocinar

Un hombre y una mujer cocinando.Image copyrightthinkstock
Image captionCuando cocinamos, somos más conscientes de los alimentos que ingerimos, pero también debemos controlar los productos que compramos.

"Los alimentos ultraprocesados y la comida rápida representan una parte cada vez mayor de lo que las personas comen y beben en América Latina, con resultados muy negativos", dijo en septiembre de este año Enrique Jacoby, asesor sobre Nutrición y Actividad Física de la OPS.

Costa Rica y México se encuentran, de hecho, entre los mayores consumidores de azúcar del mundo, junto con Estados Unidos, Holanda y Nueva Zelanda.

Parece una cuestión obvia, pero aprender a cocinar puede ser una manera muy eficaz de evitar el sobrepeso.

Y es que cuando cocinas eres consciente de los alimentos e ingredientes que incluyes en tu comida.

controlar la alimentaciónImage copyrightthinkstock
Image captionControlar la alimentación es muy importante.

"Aprender a cocinar es lo primero que debemos tener en cuenta para combatir la obesidad y perder peso", le contó a la BBC Tam Fry, vocero del Foro Nacional de Obesidad de Reino Unido.

Y si no puedes cocinar, al menos es importante que prestes atención a los productos que compras.

"La gente no lee las etiquetas y deberíaser más consciente de lo que compra", advierte Try, quien destaca que es importante fijarse en cosas como "la cantidad de gramos de azúcar".

2. Utiliza platos más pequeños

Platos de distinto tamañoImage copyrightthinkstock
Image captionReducir el tamaño del plato es una estrategia que también puede ayudarte a perder peso.

La gastronomía se ha convertido en una moda, así como la manera en la que "vestimos" la mesa.

A los chefs les gusta mostrar sus creaciones culinarias en grandes platos, pero investigaciones recientes dicen que comemos casi todo lo que nos servimos en el plato.

Por lo tanto, si nos servimos de más, también tenderemos a comer en exceso.

Un estudio experimental del doctor Brian Wansink de la Cornell University, EE.UU, reveló que reducir el tamaño del plato de 30 a 25 centímetros supone que consumamos un 22% menos de calorías, pues los platos más pequeños hacen que una porción normal parezca más grande.

Sin embargo, Wansink también descubrió que si utilizamos platos más pequeños -de hasta 24 centímetros-, "nos damos cuenta del autoengaño".

Según esta investigación, utilizar un plato de unos 25 centímetros durante un año podría permitir hacernos perder hasta 8 Kilos.

3. Controla el ejercicio que practicas

Controla el ejercicio que practicas.Image copyrightthinkstock
Image captionExisten muchas aplicaciones gratuitas para monitoriear tu propia actividad.

El aumento de peso y la inactividad suelen ir de la mano.

Según los expertos, mantener un registro de tu propia actividad puede ser una buena manera de controlar cuánto ejercicio practicas.

La doctora Charlotte Jones asegura que "hacer ejercicio durante 20 minutos al día repercutirá en tu salud y te ayudará a perder peso".

"No significa tener que ir al gimnasio o pagar por clases, simplemente caminar supone una diferencia", le contó la especialista a la BBC.

Jones asegura que también es importante "hacerse cargo de la situación".

"Yo hago un seguimiento de mi actividad con una aplicación en mi teléfono. Hay muchas aplicaciones gratuitas que te muestran la cantidad de los pasos que has tomado y te permiten comparar día a día lo que has hecho", agrega.

En caso de que no puedas hacer ejercicio, el simple hecho de estar de pie también es beneficioso.

"La gente está sentada en el trabajo, después en el coche y en frente del televisor. La tasa metabólica llega al mínimo y no es natural", explica el doctor John Buckley, de la Universidad de Chester.

"Los humanos estamos diseñados para estar de pie y en movimiento".

4. Busca apoyo

claseImage copyrightthinkstock
Image captionPerder peso en solitario es mucho más dificil.

Tratar de perder peso puede ser una experiencia muy solitaria, lo que a menudo tiene como consecuencia la falta de motivación. Por lo tanto, el consejo es no hacerlo solo.

Rosemary Conley, quien hace dietas y ejercicio desde hace más de 30 años, asegura que "perder peso sin el apoyo de otras personas es mucho más difícil".

"No hay una solución rápida. Lleva tiempo y es complicado, así que necesitasrodearte de gente positiva que te ayude", sostiene.

Los centros de adelgazamiento y las clases de ejercicio son una buena manera de empezar, pero otra opción es buscar ayuda en internet.

"Los foros de internet son un lugar en el que puedes compartir tanto temores como consejos con otra gente", cuenta Conley.

"También puedes buscar a alguien con quien caminar, si no quieres unirte a una clase. Hay mucha información ahí fuera, así que se trata de reeducarnos a nosotros mismos".

5. No "comas por dos" durante el embarazo

comerImage copyrightthinkstock
Image captionComer demasiado durante el embarazo puede repercutir en la salud de la madre y del niño.

"Es importante derribar el mito de que las mujeres deben comer por dos cuando están embarazadas", asegura la doctora Sally Davies.

La salud de la mujer afecta al útero, lo cual puede tener consecuencias a largo plazo para la salud del niño, incluyendo el riesgo de padecer obesidad de tipo 2.

Rosie Dodds, asesora de la National Childbirth Trust (NCT) de Reino Unido, dice que las mujeres "deben adoptar un estilo de vida más saludable antes de quedarse embarazadas".

"Averigua tu Índice de Masa Corporal (IMC) para saber lo que debes hacer antes y durante el embarazo", explica.

"Es recomendable que aumentes la cantidad de frutas y verduras que comes y los alimentos con alto contenido en fibra, pero además tampoco debes ser demasiado indulgente".

La presión para perder peso rápidamente después del embarazo puede conducir a expectativas poco realistas, pero los expertos recomiendan tratar de moverse más.

"Salir afuera mejora tu estado de ánimo, y obtener apoyo mutuo de otras madres es una gran ayuda", dice Dodds.

5 curiosos aparatos electrónicos que pueden hacerte la vida más fácil

Si no has tenido tiempo es mejor que lo busques cuanto antes, pero si es por falta de ideas originales déjanos ayudarte.

BBC mundo te presenta cinco propuestas tecnológicas curiosas.

1. El robot que da conversación a los conductores

Image copyright
Image captionCon Kirobo no te dormirán al volante.

Kirobo mini tiene el tamaño de una manzana y es considerado un acompañante perfecto para los conductores.

Puede reconocer voces y caras, habla y gesticula como una persona y además sugiere zonas que visitar, rutas de viaje y música para escuchar.

También monitoriza las emociones de los conductores y, cuando van solos, les da conversación para mantenerlos despiertos y en alerta mientras están en la carretera.

Se trata de una versión en miniatura del robot que acompaña a los astronautas que están a bordo de la Estación Espacial Internacional.

2. Convierte tu bici en una bicicleta eléctrica

Image copyright
Image captionTener una bicicleta eléctrica no tiene que ser costoso.

La bicicleta eléctrica está de moda.

Según la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE), en 2014 las ventas crecieron un 30%, de ahí que cada vez más empresas decidan apuntarse al desarrollo de bicicletas eléctricas.

Comprar una bicicleta eléctrica tiene un problema evidente: su precio. Por eso, en los últimos años han aparecido varias soluciones que incorporan motores a las bicicletas convencionales.

Una de ellas fue idea de dos ingenieros austríacos. Se trata de un gadget capaz de convertir una bici normal en una bicicleta eléctrica, gracias a un pequeño motor que alcanza una potencia de 800 vatios y que se instala en menos de cinco minutos.

Los 800 vatios que puede llegar a alcanzar Go-e OnWheel proporcionan una velocidad de unos 45 kilómetros por hora.

3. El indicador del tiempo para la casa sin ventanas

Image copyright
Image captionTempescope podría ser un sustituto del hombre del tiempo.

Quieres saber qué tiempo hace fuera pero tu habitación no tiene ventanas.

No te preocupes. Tempescope es un indicador meteorológico que te muestra el tiempo exterior.

El invento consiste en un pequeño cuadradito de cristal en cuyo interior se reproducen las mismas condiciones meteorológicas que en el exterior de tu casa.

Es un diseño de Ken Kawamoto, un ingeniero de software e inventor.

Tempescope muestra desde rayos del sol, niebla y lluvia hasta tormentas eléctricas

4. No te preocupes por quien esté frente a tu casa

RingImage copyright
Image captionNo hace falta estar en casa para saber quien se acerca.

Ring es un timbre inteligente que te avisa si hay alguien llegando a casa.

Funciona con un detector de movimiento que envía información directa al teléfono del dueño, primero con una alarma, y luego con un video de lo que está pasando en la entrada.

El usuario puede recibir toda esta información aunque no se encuentre en casa ya que funciona a través del celular.

También permite hablar con la persona que se encuentra al otro lado.

El campo de visión de Ring es de 180 grados y tiene visión nocturna.

Se comunica a través de conexión wifi y tiene una batería recargable que dura un año.

5. Emoticones en tus uñas

NailbotImage copyright
Image captionCon Nailbot tu misma te puedes diseñar las uñas.

Con Nailbot puedes imprimir imágenes directamente en las uñas.

La impresora está conectada al teléfono móvil, donde hay una aplicación con las imágenes elegidas por el usuario: pueden ser desde emojis hasta fotografías.

Nailbot imprime las imágenes en las uñas en menos de 30 segundos y, como el esmalte de uñas, se pueden retirar con acetona.

Y, aunque actualmente sólo funciona conectada a la corriente, los creadores se plantean diseñar un robot más pequeño que funcione con batería.

Blanca Soto asegura que su cuerpo no es resultado de cirugías

 

Blanca Soto  asegura que su figura es resultado de una vida sana y no de cirugías estéticas, y le gusta lucir su cuerpo, aunque confiesa ser muy tímida.

La actriz regiomontana comentó: “Soy tímida e introvertida, pero me gusta mostrar mi cuerpo con sensualidad y buen gusto. Mi cuerpo no es producto de cirugías plásticas, mi cuerpo se lo debo a una vida sana y que desde niña fui muy deportista”.

“Cualquiera puede hacer fotos sexys, pero no cualquiera puede proyectar erotismo con elegancia, frescura y categoría. Mi principal arma para gustarles a los caballeros es mi inteligencia, mi autoestima y mi seguridad como mujer”, declaró Blanca, quien actualmente cuenta con 36 años.

Jaime Camil asegura que muchos actores sienten envidia de su éxito

 

Ilustración

Jaime Camil se siente muy satisfecho por lo que ha conseguido en la televisión de Estados Unidos, y ahora se codea con las celebridades de Hollywood.

El actor inició su éxito apareciendo en la serie ‘Jane the Virgin’, y comentó: “Me quieren, me respetan, hay tantos famosos que han pasado por la serie, entre ellos Britney Spears, que me pidió, cuando terminó su capítulo, que nos tomáramos una foto juntos, y claro, no me pude negar; trabajé al lado de Kate, Kesha, y los que me faltan. Me doy cuenta que todos quieren estar conmigo y para mí es un honor”.

Camil no duda en decir que muchos actores le tienen envidia: “He conseguido mucho, me dejan hacer y deshacer en Hollywood, soy una estrella, así que envídienme. No sólo actúo, también dirijo y mis compañeros me admiran y me respetan, no puedo pedir más, ahora que tengo tanto reconocimiento a mi talento y lo voy a presumir”. 

Page 1 of 105

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4060886

En Linea

We have 32 guests online

Syndication

Google Analytics Alternative