Monday Nov 20

Las cosas pequeñas son una gran ayuda

Attention: open in a new window. PDFPrintE-mail

Las cosas pequeñas son una gran ayuda

El parche anticonceptivo es un método hormonal, diseñado para quienes quieren decidir cuál es el momento adecuado para un embarazo

Las cosas pequeñas son una gran ayuda
Foto: Thinkstock/GettyImages
Entra a la Fotogalería

Clase de kick boxing con Paris Hilton

Evra es un método hormonal, diseñado para aquellas mujeres que quieren decidir cuál es el momento adecuado para tener un embarazo, con la gran ventaja de que se aplican un parche semanalmente y no tienen que tomar una pastilla diaria, reduciendo así la probabilidad de olvido.

¿Cómo funciona?

Evra, el parche anticonceptivo de Jannsen, es un método eficaz que funciona en un 99% gracias a la absorción continua a través de la piel de dos tipos de hormonas: estrógeno y progestágeno.

Estas hormonas se liberan y pasan directamente a la sangre, evitando la ovulación y produciendo cambios en el moco cervical, lo que dificulta aún más la entrada de los espermatozoides al útero.

Además, también actúa directamente sobre el endometrio, disminuyendo su grosor, lo que reduce la probabilidad de implantación del huevo fertilizado.

Sus ventajas

El parche es un método de anticoncepción reversible, lo cual permite un rápido regreso a la fertilidad, ya que una vez que se deja de aplicar el parche, los niveles hormonales en la sangre caen rápidamente, permitiendo la ovulación por supresión hormonal.

Evraf también cuenta con una adhesividad del 98%, aún en diferentes condiciones de humedad, temperatura y ejercicio.

¿Ya usas el parche anticonceptivo?

Si ya lo usas y no quieres regresar a tu vida fértil, pero en algún momento se te olvidó colocártelo, no hay nada de qué preocuparte, pues no representa mayor gravedad, simplemente su eficacia puede ser disminuida y mientras conozcas el tiempo de desprendimiento o de olvido, podrás decírselo a tu médico y el te indicará qué hacer.

En caso de que seas una mujer fumadora, no podrás obtener todos los resultados deseados de este método, ya que el tabaquismo, además de que es un riesgo para la salud, también es un riesgo para el uso de anticonceptivos hormonales.

Pero no sólo las fumadoras deben de tomar sus precauciones, también las mujeres que están amamantando, ya que los anticonceptivos hormonales combinados de estrógeno y progestágeno como el parche no se pueden utilizar durante la lactancia.

¿Quieres utilizar Evra?

Si después de toda esta información estás interesada en el parche de Jannsen Cilag como tu método anticonceptivo, es importante que consultes a tu médico para que juntos decidan cómo utilizarlo de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4097878

En Linea

We have 70 guests online
Google Analytics Alternative