Monday Nov 20

Encuentra a tu media naranja en la red

Attention: open in a new window. PDFPrintE-mail
image AMOR EN LA RED

¿Has pensado en buscar el amor en internet, pero no te atreves? Te decimos qué tienes que hacer para hacer clic

Cada día se vuelve más común conocer a personas por internet, e incluso encontrar el amor. Con el auge que han tenido las redes sociales, por el tiempo que pasamos frente a la computadora, ya no nos extraña hacer amigos por este medio. 


Encuentra a tu media naranja en la red

alt¿Has pensado en buscar el amor en internet, pero no te atreves? Te decimos qué tienes que hacer para hacer clic


Cada día se vuelve más común conocer a personas por internet, e incluso encontrar el amor. Con el auge que han tenido las redes sociales, por el tiempo que pasamos frente a la computadora, ya no nos extraña hacer amigos por este medio.

Es por eso que existen diferentes portales en donde puedes buscar personas para comenzar una relación. Estás sitios son muy sencillos de utilizar y sobre todo son usados por las personas jóvenes que empiezan su vida laboral, es una buena oportunidad de conocer a nuevas personas, hay muchas personas que usan estos sitios, ya que son una alternativa muy interesante, de acuerdo con Claudio Gandelman, CEO de Match.com, que habló en exclusiva para Emas.com.

¿Qué es lo que se puede encontrar en un sitio especializado en citas por internet?

Para poder acceder a este tipo de portales, tienes que crear tu perfil y buscar a las personas que consideres que tienes cosas en común o que te guste su foto o sus características físicas. Hay sitios que cobran para ponerte en contacto con la persona que te llamó la atención y así es como comienzan a entablar una relación y deciden ambos si la llevan a más, es decir se conocen, se dan sus teléfonos, etc.

Existen portales muy seguros, que aprueban previamente las fotos y los textos que las personas publican, para que nadie salga engañado.

¿Pero cómo saber si la persona es confiable? De acuerdo con Claudio Gandelman una cita por internet puede ser la más segura que hay o la menos segura, todo depende de lo que hace cada persona. Hay una posibilidad de que sea muy segura, porque puedes pedirle información y checar sus datos por redes sociales o pedirle el número telefónico de su trabajo. Si haces las cosas de la manera correcta te vas a dar cuenta de si la otra persona es honesta contigo.

¿Por qué recurrir a una página de citas?

En la actualidad por el ritmo de vida que llevamos, este tipo de portales son muy accesibles. Las personas por falta de tiempo tienen esta nueva opción de conocer gente, además de las opciones más convencionales como un café, un bar o un restaurante, según nos contó Claudio.

Muchas personas entre 35 a 45 años, 60% de hombres y 40% de mujeres, utilizan este tipo de portales para conocer gente en México. Personas con un nivel alto de educación y socioeconómico, ya que son los que tienen esta posibilidad de accesar fácilmente a internet.

¿Encontraré a mi media naranja?

Entre más abierto estés a conocer gente y más sincero seas, es más probable que entables una relación con las personas que conozcas. Uno debe de platicar bastante para saber que cosas tiene en común con las demás personas. Ya una vez que se conocen mejor debes de intercambiar teléfonos ya sea personal o de la oficina, buscar en redes sociales para saber más de la persona, hasta que agenden una cita, de acuerdo con Claudio.

La primera cita debe de ser en un café por si no se gustan o si se gustan puede seguir con una cena o pueden ir juntos a un bar.

Claudio asegura que el amor sí puede nacer por internet "tenemos 6 mil lectores de éxito, que nos han mandado mails para decir que encontraron al amor de su vida y nos dan las gracias, eso prueba que puede funcionar muy bien".

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4097865

En Linea

We have 68 guests online
Google Analytics Alternative